No te pierdas este portátil gaming de Asus y ahórrate 400 euros en su compra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

No te pierdas este portátil gaming de Asus y ahórrate 400 euros en su compra

Su precio sigue siendo elevado, pero este descuento merece mucho la pena

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para cerrar el día en la sección de tecnología, os traigo una nueva oferta en la que, a través de Amazon, podéis encontrar un pedazo de portátil gaming con un descuento que hará que te ahorres hasta 400 euros en su compra, algo que no está para nada mal. Sí, de hecho, ya os he hablado en otras ocasiones de otros ordenadores de la marca Asus, por lo que no os pillará por sorpresa que este también cuente con grandes prestaciones.

Aprovecha y hazte con este portátil gaming Asus Rog Strix G17 con un descuento en Amazon

Concretamente, os traigo este Asus Rog Strix G17, que cuenta con un descuento en Amazon del 19%, lo que nos deja una posible compra a un precio de 1.699 euros. Cabe mencionar que su precio completo es de 2.099 euros, por lo que, como decía, os podéis ahorrar 400 euros en su adquisición.

ASUS Portátil, Negro, WQHD 165Hz
  • Pantalla de 17.3" Wide Quad HD 2560 x 1440 pixeles, 165Hz, IPS 300 nits
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C/OctaCore 3.2 / 4.4GHz, 16MB)

Estas son algunas de sus características a tener en cuenta

Si estás dudando si apostar por este Asus Rog Strix G17, te voy a resumir alguna de sus prestaciones por si te sirve de ayuda. Eso sí, siempre vas a encontrar un vistazo más amplio desde su propia página en Amazon.

  • Pantalla de 17.3" Wide Quad HD 2560 x 1440 pixeles, 165Hz, IPS 300 nits.
  • Procesador AMD Ryzen 7 5800H (8C/OctaCore 3.2 / 4.4GHz, 16MB).
  • Memoria RAM de 32GB SO-DIMM DDR4 3200MHz.
  • Almacenamiento de 1TB SSD M.2 NVMe PCIe.
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 8GB GDDR6.
  • Sin Sistema Operativo.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

ARC Raiders sigue batiendo récords de jugadores y ya se acerca a Battlefield 6

El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam

¡Vaya Huevos! Mi experiencia con Egging On con la que casi me cargo la pantalla del PC

Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia

Techland vuelve a Dying Light 2 y quiere que los jugadores decidan qué viene después

Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses

Funko Pop! está al borde de la quiebra y admite que podría cerrar en menos de un año

La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo