¿Quieres un monitor Samsung? Entonces no te pierdas estas grandes ofertas en Amazon
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Quieres un monitor Samsung? Entonces no te pierdas estas grandes ofertas en Amazon

Las ofertas no son precisamente escasas, por lo que os voy a dejar con tres monitores más que interesantes

Publicado:
0

Recientemente, os traje un artículo en el que os recopilaba unas tres ofertas de algunos monitores en oferta en Amazon, todos ellos de la marca Acer, por si estabais en plena renovación de vuestro ordenador. Pues bien, puede que estéis buscando más y no os conforméis solo con los que os mostré anteriormente. Si ese es vuestro caso, estad atentos porque os traigo otros tres monitores que se encuentran actualmente con grandes ofertas en la tienda de Amazon.

En este caso, ¿qué tienen en común estos monitores? Bueno, como veis en el titular de la entrada, en esta ocasión tres monitores de la marca Samsung, y son más que competentes. Dicho esto, vamos al lío.

Esta es la selección de monitores Samsung en oferta en Amazon

  • Para empezar, tenemos un monitor por menos de 100 euros en Amazon y que, aunque no sea lo mejor del mercado, es bastante más que competente, incluso si eres un asiduo al gaming. Concretamente, puedes encontrar este por 99,00 euros, con una oferta del 34% (su precio original era de 149,00 euros). Entre sus características podréis encontrar sus 24 pulgadas y una resolución Full HD (1920x1080), con panel IPS y ángulo de visión de 178º. Además, tiene una pantalla sin marcos en tres bordes, AMD Freesync y Game mode. Por último, también tiene un refresco de pantalla de 75 Hz para transiciones rápidas, Eye-saver mode y Flicker Free.
Samsung LF24T352FHRXEN - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080, IPS, 75Hz, 5ms, AMD Freesync, HDMI, VGA,16:9, Gaming, Eye-saver mode, Flicker Free), Negro, Version 2021
  • Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080) con panel IPS y ángulo de visión de 178º para una calidad de visionado superior e imágenes cristalinas
  • Pantalla sin marcos en tres bordes, que facilita el montaje de varios monitores
  • AMD Freesync y Game mode, experiencia gaming inmersiva
  • Refresco de pantalla de 75 Hz para transiciones rápidas
  • Eye-saver mode y Flicker Free para un mayor confort visual
Samsung Odyssey Gaming Monitor G3A LS27AG302NU – Monitor gaming de 27 pulgadas, Panel VA, resolución Full HD, AMD FreeSync Premium, tiempo de respuesta de 1 ms, frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz: la frecuencia de actualización de 144 Hz elimina el retraso y el desenfoque del movimiento para un juego emocionante con una acción ultra suave.
  • Tiempo de respuesta de 1 ms: los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que las acciones rápidas fluyan con precisión del mundo real.
  • AMD FreeSync Premium: la baja compensación de velocidad de los fotogramas garantiza que cada escena fluya sin problemas y reduce el desgarro de la pantalla, el parpadeo y la latencia de entrada.
  • Diseño ergonómico: gira, inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén bien visibles. La pantalla se puede mover libremente para que puedas encontrar comodidad total durante el juego.
  • Diseño sin bordes en 3 lados: muestra el máximo espacio para un juego mayor y más audaz. Alinea dos pantallas de manera precisa con la configuración de monitor doble, para que ningún enemigo se escape por los bordes.
  • Por último, y siguiendo con la serie Odyssey de Samsung, tenemos un monitor bastante más caro, pero con unas prestaciones que seguro que os interesan. En este caso, es un Samsung Odyssey G9 completamente curvo y tiene un precio de 999,00 euros con una oferta del 33%. Por lo tanto, su precio original es de 1499,00 euros, así que la oferta no está nada mal. Entre sus características, cabe mencionar que este monitor gaming de 49 pulgadas tiene una resolución DQHD (5120 x 1440 pixeles) y usa tecnología QLED. Además, cuenta con un panel de 10bits. Esto no es todo y su tiempo de respuesta es de 1ms (GTG) y tiene 240Hz de tasa de refresco, aparte de Freesync Premium Pro y Gsync compatible. También hay que mencionar que emplea HDR 1000, que soporta un pico de luminosidad de 1.000 nits.

No se han encontrado productos.

Como veis, las ofertas en monitores de Amazon son abundantes y, desde luego, Samsung no quería perderse la fiesta.

Redactado por:

Jak and Daxter siempre ha sido una de mis sagas favoritas, luego llegó NieR: Automata y me rompió por dentro. Por suerte, ya estoy recuperado e intento jugar y escribir siempre que puedo.


CONTENIDO RELACIONADO

Spotify lanza un DJ con IA que reproduce música para cada usuario

Disfruta de una guía personalizada impulsada por IA con música recomendada para el usuario

Publicado: 18 JUL 2024 0

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0