Samsung Galaxy S23: todos los rumores sobre sus características, modelos, precio y fecha
Fichas
Noticias

Samsung Galaxy S23: todos los rumores sobre sus características, modelos, precio y fecha

El nuevo Samsung Galaxy S23 promete ser bastante continuista con su edición anterior, pero podría traer cambios internos muy jugosos

Publicado:
Actualizado:
0

El nuevo Samsung Galaxy S23 está a la vuelta de la esquina y todos los fanáticos de la firma coreana nos estamos preguntando qué tendrá el nuevo teléfono y cómo será. Como viene siendo habitual en el mundo de la tecnología, se han filtrado una gran cantidad de datos sobre el futuro teléfono de la serie y todo apunta a que son realmente fiables. Por eso, en este artículo os voy a contar lo que se espera de él, qué modelos saldrán y, sobre todo, cuáles serán sus características y precio. Lo cierto es que pinta bien, sobre todo con las últimas noticias sobre el cambio de procesadores.

Estos son los modelos del nuevo Samsung Galaxy S23

Como viene siendo habitual desde hace unos años, los teléfonos móviles siempre traen varios modelos para elegir. Cada uno es más potente que el anterior, y el último siempre suele ser una auténtica bestia que compite por hacerse con el título del teléfono más potente del año. Todo apunta a que este año habrá tres modelos:

  • Samsung Galaxy S23: el modelo básico de la gama, se trata de un teléfono que buscará batir a otros teléfonos de este espectro, como el iPhone 14/15 o el Xiaomi 13.
  • Samsung Galaxy S23+: un teléfono con mayor tamaño y las especificaciones idénticas a su hermano pequeño.
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: la bestia entre las bestias, el posible iPhone Killer y un teléfono que se propone como un auténtico destructor de sus rivales.

No cabe esperar que Samsung sorprenda y saque otro teléfono de la serie Galaxy, ya que se trata de unos terminales que encajan perfectamente cada uno dentro de su segmento. Quizás, poco tiempo después salga una versión algo menos potente y que se enmarque entre la gama media y la alta.

Samsung Galaxy S23

Características del teléfono: el fin de Exynos

Los nuevos teléfonos de Samsung podrían venir sin los procesadores Exynos de fabricación propia. De hecho, lo más seguro es que incorporen los Qualcomm Snapdragon. Algo que Samsung ya hacía en Estados Unidos y China, donde sus teléfonos montaban este tipo de procesadores.

  • Pantallas de 6,1 pulgadas Full HD+ y 120Hz Super AMOLED para el modelo S23. El S23 sería idéntico pero con una pantalla de 6,6 pulgadas.
  • El S23 Ultra tendrá una pantalla 2K y tendrá más cámaras.
  • Procesadores de última generación de Qualcomm, concretamente los procesadores Snapdragon 8 Gen 2. De este procesador se espera que sea una auténtica bestia a tener muy en cuenta.
  • Cámara principal de 200 megapíxeles, convirtiéndose así en la cámara más increíble y ambiciosa del momento. Samsung apuesta por ser la mejor compañía en términos de fotografía y procesado.

En cuanto a su diseño, será continuista, el nuevo Samsung Galaxy S23 abandonará el módulo de la cámara para parecerse al modelo Ultra, pero todos los modelos se parecerán al Samsung Galaxy S22 Ultra, el teléfono tope de gama que lanzó la firma el año pasado. Esto lo sabemos gracias a una filtración de OnLeaks recientemente.

Samsung Galaxy S23

Fecha de lanzamiento y precio

Los teléfonos Samsung Galaxy S23 se presentarán el próximo mes de febrero, fecha en la que la marca acostumbra a lanzar estas presentaciones. Unos meses antes anunciarán el Samsung Galaxy Unpacked en el que podremos disfrutar de lo último de la marca. Como es obvio, el evento todavía no se ha confirmado, pero está claro que llegará más pronto que tarde.

En cuanto al precio, la compañía seguramente no suba mucho, aunque es inevitable que haya una ligera alza. En buena medida para postularse como un terminal más barato que el iPhone pero manteniendo unas prestaciones iguales o superiores. Además, la crisis tecnológica y la inflación han causado que la compra de teléfonos entre en barrena.

  • Samsung Galaxy S23: a partir de los 859 euros.
  • Samsung Galaxy S23+: a partir de los 1.059 euros
  • Samsung Galaxy S23 Ultra: a partir de los 1.259 euros.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Las redes arden por el precio de Twitter Blue en España!

La red social ha empezado a hacer pruebas y los usuarios han descubierto el precio en territorio español

Publicado: 03 FEB 2023 0

No me creo el pedazo de precio que tiene este teclado de SteelSeries en Amazon: aprovéchate de la gran rebaja

Se trata de una de las mejores rebajas que he visto en este teclado, el cual es realmente funcional y a mí me parece increíble

Publicado: 02 FEB 2023 0

Esta tablet TCL está de oferta en Amazon y es perfecta para andar por casa o el transporte público

La tablet TCL más barata se pone a un precio todavía más competitivo, por lo que es una opción increíble si queremos algo de andar por casa

Publicado: 02 FEB 2023 0

Estos auriculares inalámbricos Realme tienen un precio imbatible en Amazon: yo no dejaría pasar esta oportunidad

Estos Realme se encuentran a un precio brutal al que es difícil resistirse, si buscas unos auriculares inalámbricos muy baratos quizás sean la mejor opción

Publicado: 02 FEB 2023 0

¿Buscas un portátil gaming? Con esta pedazo de rebaja el Lenovo Legion es mucho más accesible

Los Lenovo Legion ofrecen una calidad brutal a un precio accesible y con grandes descuentos por lo que es una oportunidad imperdible

Publicado: 02 FEB 2023 0

Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra anunciados: características, precio y fecha de lanzamiento

Te voy a enseñar todo lo que ha presentado Samsung en relación con su Galaxy S23, posiblemente uno de los teléfonos más esperados de 2023

Publicado: 01 FEB 2023 0