Usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone será posible muy pronto gracias a esta nueva función
Últimas fichas
Últimas noticias

Usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone será posible muy pronto gracias a esta nueva función

La aplicación de mensajería más importante está a punto de recibir grandes novedades

Publicado:
0

Hace no mucho tiempo WhatsApp añadió una nueva opción para sus usuarios: la posibilidad de utilizar una misma cuenta en distintos smartphones al mismo tiempo. A esta función se le llamó "Modo Multidispositivo", y a pesar de que gustó a varios usuarios puede que no sea tan útil como la nueva función que está a punto de llegar a la aplicación de mensajería más importante de los últimos años.

Y es que ahora WhatsApp está a punto de recibir una actualización que nos permitirá tener dos cuentas distintas en un mismo smartphone, algo que puede ser muy útil principalmente a aquellos que necesitan tener una cuenta para su empresa y otra personal, por ejemplo. En este caso hasta ahora la única opción posible es comprar dos smartphones distintos y usar cada uno para tener una de las cuentas de WhatsApp, pero dentro de poco ya no hará falta hacerlo así.

La aplicación de WhatsApp Beta nos muestra como será esta nueva función

Esta nueva función ha sido revelada en la versión 2.23.13.5 de la aplicación de WhatsApp Beta para los dispositivos Android, y a pesar de estar un poco oculta se puede ver claramente que lo que nos permitirá hacer será tener distintas cuentas en un mismo smartphone.

whatsapp beta funciones

Esto es algo que otras aplicaciones ya han implementado con anterioridad, aunque será la primera vez que la aplicación de mensajería más usada lo implementa como una función interna. Porque sí, tener distintas cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono móvil ya era posible antes, aunque normalmente se precisaba de otras aplicaciones externas para conseguirlo.

Cabe destacar que aunque esta opción parece que llegará dentro de poco a la aplicación principal de WhatsApp, por el momento solo está disponible para la versión Beta. Aún no se sabe con exactitud cuando podremos disfrutar de esta nueva función, pero seguro que gustará a todos aquellos que hasta ahora se habían visto forzados a utilizar métodos bastante menos cómodos y sencillos para tener dos cuentas de WhatsApp distintas.

Etiquetado en :

WhatsApp

Redactado por:

Crecí con Super Mario, pero ahora no puedo vivir sin la saga Zelda. Amante de los videojuegos, el cine y las series. A veces también se me puede considerar fanático de los Souls.


CONTENIDO RELACIONADO

Ratón gaming Razer por menos de 20 euros en el Amazon Prime Day 2024

Aprovecha esta promoción del Prime Day y consigue este ratón gaming Razer con un 53% de descuento

Publicado: 17 JUL 2024 0

Google Pixel 8 rebajado casi 300 euros en el Amazon Prime Day 2024

Hoy se celebra la última fecha del Amazon Prime Day 2024. El evento de la compañía estadounidense ofrece promociones y descuentos a sus clientes de suscripción. El Google Pixel 8 dispone de la última generación de procesadores de Google, el chipset Tensor G3, que también es el más potente hasta la fecha. Cuenta con una […]

Publicado: 17 JUL 2024 0

Apple iPad Air con casi 300 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2024

Este Apple Ipad Air de 2022 está equipado con el chip M1 de Apple y una cámara ultra gran angular frontal de 12 Mpx con encuadre centrado. Esta tableta de la compañía de Cupertino cuenta con un diseño en el que destaca su pantalla por encima de los bordes. La pantalla Liquid Retina de 10,9 […]

Publicado: 16 JUL 2024 0

Amazon Prime Day 2024: Razer Kiyo Pro con un 57% de descuento

Cámara de transmisión USB con sensor de luz de alto rendimiento y un precio rebajado 110 euros

Publicado: 16 JUL 2024 0

Conoce la tecnología Snap Tap: La última revolución de los teclados Razer

Os presentamos la nueva tecnología que cambiará para siempre la forma de jugar a los shooters

Publicado: 15 JUL 2024 0

WhatsApp 'modo incógnito': qué es y cómo activar esta configuración

Tres formas de configurar tu WhatsApp para tener más privacidad en la aplicación

Publicado: 15 JUL 2024 0