A día de hoy, ¿quién no usa YouTube? Desde hace mucho tiempo es una herramienta más de nuestro ocio y divertimento, por lo que la plataforma cuenta con una cantidad de usuarios bestial. Evidentemente, esta no se libra de sus cosas negativas para los usuarios, aunque cabe mencionar que algunas de esas cosas son cruciales para que la plataforma siga siendo como es.
Evidentemente, hablo de los anuncios, unos que cada vez son más abundantes en YouTube, y más si el vídeo que estamos viendo es bastante largo. Sea como fuere, seguro que sabéis que hace meses ya añadieron los anuncios de 30 segundos, un movimiento con el que buscaban convertirse en el sitio perfecto para escuchar podcasts y así poder obtener mayores beneficios de ello a través de la publicidad, una que, como usuarios, hemos tenido que comernos con patatas. Pues bien, esta función llega ahora a la app para televisores.
Sí, si pagas YouTube Premium esto no debe afectarte, pero como entiendo que no seréis muchos los que pagáis el nivel premium, nunca mejor dicho, de la plataforma, pues creo que esta noticia es bastante negativa, a nivel general, claro.
Evidentemente, el tema de la publicidad va a generar bastante revuelo, como bien pasa ya en otros tantos dispositivos. Sin embargo, habrá que ver cómo ejecuta esta medida YouTube y si realmente acaba siendo tan molesto como parece que será.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?