YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores

YouTube en televisión se va a parecer más aún a la propia televisión y su abusiva publicidad

Pub:
Act:
0

A día de hoy, ¿quién no usa YouTube? Desde hace mucho tiempo es una herramienta más de nuestro ocio y divertimento, por lo que la plataforma cuenta con una cantidad de usuarios bestial. Evidentemente, esta no se libra de sus cosas negativas para los usuarios, aunque cabe mencionar que algunas de esas cosas son cruciales para que la plataforma siga siendo como es.

Evidentemente, hablo de los anuncios, unos que cada vez son más abundantes en YouTube, y más si el vídeo que estamos viendo es bastante largo. Sea como fuere, seguro que sabéis que hace meses ya añadieron los anuncios de 30 segundos, un movimiento con el que buscaban convertirse en el sitio perfecto para escuchar podcasts y así poder obtener mayores beneficios de ello a través de la publicidad, una que, como usuarios, hemos tenido que comernos con patatas. Pues bien, esta función llega ahora a la app para televisores.

Ahora YouTube ofrecerá una experiencia más similar a la TV: los anuncios que no se pueden saltar están en camino

Sí, si pagas YouTube Premium esto no debe afectarte, pero como entiendo que no seréis muchos los que pagáis el nivel premium, nunca mejor dicho, de la plataforma, pues creo que esta noticia es bastante negativa, a nivel general, claro.

Youtube
  • Como informaban desde el medio 9to5Google, los anuncios de YouTube de 30 segundos que no pueden saltarse llegan ahora a la app de televisores.
  • Además de anunciar esta medida, con la que seguro que quieren hacer que su plan premium sea mucho más atractivo, que parece que solo aparecerá en contenidos de YouTube Select.
  • Por otro lado, también han afirmado que, cuando pausemos un vídeo, tendremos que ver publicidad. Esto hará que el vídeo que estemos viendo se encoja, mientras que la publicidad saldrá al lado de esa ventana. Ahora bien, estos anuncios parece que sí que se podrán saltar.
  • De forma adicional a esta noticia, desde YouTube también anunciaron una asociación con la liga de fútbol americano NFL, según la cual podrán ofrecer contenido de los partidos el mismo día que estos se jueguen.
  • También se ha anunciado la integración de Google AI en la plataforma, de manera que los creadores de contenido encuentren nuevas formas de realizar su trabajo.

Evidentemente, el tema de la publicidad va a generar bastante revuelo, como bien pasa ya en otros tantos dispositivos. Sin embargo, habrá que ver cómo ejecuta esta medida YouTube y si realmente acaba siendo tan molesto como parece que será.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0