YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores

YouTube en televisión se va a parecer más aún a la propia televisión y su abusiva publicidad

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, ¿quién no usa YouTube? Desde hace mucho tiempo es una herramienta más de nuestro ocio y divertimento, por lo que la plataforma cuenta con una cantidad de usuarios bestial. Evidentemente, esta no se libra de sus cosas negativas para los usuarios, aunque cabe mencionar que algunas de esas cosas son cruciales para que la plataforma siga siendo como es.

Evidentemente, hablo de los anuncios, unos que cada vez son más abundantes en YouTube, y más si el vídeo que estamos viendo es bastante largo. Sea como fuere, seguro que sabéis que hace meses ya añadieron los anuncios de 30 segundos, un movimiento con el que buscaban convertirse en el sitio perfecto para escuchar podcasts y así poder obtener mayores beneficios de ello a través de la publicidad, una que, como usuarios, hemos tenido que comernos con patatas. Pues bien, esta función llega ahora a la app para televisores.

Ahora YouTube ofrecerá una experiencia más similar a la TV: los anuncios que no se pueden saltar están en camino

Sí, si pagas YouTube Premium esto no debe afectarte, pero como entiendo que no seréis muchos los que pagáis el nivel premium, nunca mejor dicho, de la plataforma, pues creo que esta noticia es bastante negativa, a nivel general, claro.

Youtube
  • Como informaban desde el medio 9to5Google, los anuncios de YouTube de 30 segundos que no pueden saltarse llegan ahora a la app de televisores.
  • Además de anunciar esta medida, con la que seguro que quieren hacer que su plan premium sea mucho más atractivo, que parece que solo aparecerá en contenidos de YouTube Select.
  • Por otro lado, también han afirmado que, cuando pausemos un vídeo, tendremos que ver publicidad. Esto hará que el vídeo que estemos viendo se encoja, mientras que la publicidad saldrá al lado de esa ventana. Ahora bien, estos anuncios parece que sí que se podrán saltar.
  • De forma adicional a esta noticia, desde YouTube también anunciaron una asociación con la liga de fútbol americano NFL, según la cual podrán ofrecer contenido de los partidos el mismo día que estos se jueguen.
  • También se ha anunciado la integración de Google AI en la plataforma, de manera que los creadores de contenido encuentren nuevas formas de realizar su trabajo.

Evidentemente, el tema de la publicidad va a generar bastante revuelo, como bien pasa ya en otros tantos dispositivos. Sin embargo, habrá que ver cómo ejecuta esta medida YouTube y si realmente acaba siendo tan molesto como parece que será.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores adaptaciones de videojuegos a series y películas

Los videojuegos están creciendo en plataformas como el cine, las series o el anime, donde muchos proyectos están adaptando estas historias

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Ghost of Yõtei se prepara para su mayor actualización el 24 de noviembre: estas son todas las novedades

PlayStation ha revelado en qué consistirá el mayor parche del juego hasta la fecha

Kirby Air Riders no logra sorprender como se esperaba: esta es su nota media en Metacritic

Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]

No compres PS Plus ahora: este será el momento ideal para suscribirte al servicio y ahorrar dinero

La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir

Los juegos más cutres de 2025: Así queda el Top 5 de los peores en Metacritic

Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo

"La IA será clave en los periféricos del futuro": Entrevista a Jeffrey Chau de Razer

Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en diciembre de 2025

Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas