YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

YouTube anuncia que pondrá anuncios de 30 segundos que no se pueden saltar en televisores

YouTube en televisión se va a parecer más aún a la propia televisión y su abusiva publicidad

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, ¿quién no usa YouTube? Desde hace mucho tiempo es una herramienta más de nuestro ocio y divertimento, por lo que la plataforma cuenta con una cantidad de usuarios bestial. Evidentemente, esta no se libra de sus cosas negativas para los usuarios, aunque cabe mencionar que algunas de esas cosas son cruciales para que la plataforma siga siendo como es.

Evidentemente, hablo de los anuncios, unos que cada vez son más abundantes en YouTube, y más si el vídeo que estamos viendo es bastante largo. Sea como fuere, seguro que sabéis que hace meses ya añadieron los anuncios de 30 segundos, un movimiento con el que buscaban convertirse en el sitio perfecto para escuchar podcasts y así poder obtener mayores beneficios de ello a través de la publicidad, una que, como usuarios, hemos tenido que comernos con patatas. Pues bien, esta función llega ahora a la app para televisores.

Ahora YouTube ofrecerá una experiencia más similar a la TV: los anuncios que no se pueden saltar están en camino

Sí, si pagas YouTube Premium esto no debe afectarte, pero como entiendo que no seréis muchos los que pagáis el nivel premium, nunca mejor dicho, de la plataforma, pues creo que esta noticia es bastante negativa, a nivel general, claro.

Youtube
  • Como informaban desde el medio 9to5Google, los anuncios de YouTube de 30 segundos que no pueden saltarse llegan ahora a la app de televisores.
  • Además de anunciar esta medida, con la que seguro que quieren hacer que su plan premium sea mucho más atractivo, que parece que solo aparecerá en contenidos de YouTube Select.
  • Por otro lado, también han afirmado que, cuando pausemos un vídeo, tendremos que ver publicidad. Esto hará que el vídeo que estemos viendo se encoja, mientras que la publicidad saldrá al lado de esa ventana. Ahora bien, estos anuncios parece que sí que se podrán saltar.
  • De forma adicional a esta noticia, desde YouTube también anunciaron una asociación con la liga de fútbol americano NFL, según la cual podrán ofrecer contenido de los partidos el mismo día que estos se jueguen.
  • También se ha anunciado la integración de Google AI en la plataforma, de manera que los creadores de contenido encuentren nuevas formas de realizar su trabajo.

Evidentemente, el tema de la publicidad va a generar bastante revuelo, como bien pasa ya en otros tantos dispositivos. Sin embargo, habrá que ver cómo ejecuta esta medida YouTube y si realmente acaba siendo tan molesto como parece que será.

Redactado por:

Crecí jugando y dibujando, así que acabé como ilustrador, sin mucho éxito, y con un gran interés y pasión por los videojuegos. Eso sí, lo que no esperaba era acabar escribiendo sobre este mundillo, pero aquí estoy. Así que, puedes encontrarme hablando de un poco de todo lo que rodea a esta industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Por este motivo el nuevo Divinity puede tardar más de lo esperado en llegar a PS5 y Xbox Series

Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios

¿Qué tiene que ver Resident Evil con los nuevos Tomb Raider? La teoría de los fans sobre la nueva línea temporal

Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?

Los juegos gratis de Epic Games Store en Navidad de 2025 apuntan a volver: estas serían las fechas y horas de los regalos

La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda

Hollow Knight: Silksong revela cómo le ha ido en ventas: ha superado las 7 millones de unidades vendidas

Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega

Team Cherry da la sorpresa con Hollow Knight: nueva edición para Switch 2 y multitud de mejoras en todas las plataformas

El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.

Si te gusta Cyberpunk 2077 tienes que tener este juego en el punto de mira, aunque No Law presenta una diferencia clave

Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.

Nadie habla ya de este juego, pero es de lo mejor del catálogo de PS5 y está a mitad de precio en PS Store

A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony

Resident Evil Outbreak puede ser clave para entender Requiem pero solo está en PS2 y mucha gente se lo salta

Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City

GAME revienta el precio de Assassin's Creed Shadows en su Calendario de Adviento para PS5 y Xbox

El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene demo gratuita para Switch 2 y Xbox

Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de diciembre de 2025

Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio