A día de hoy, ¿quién no usa YouTube? Desde hace mucho tiempo es una herramienta más de nuestro ocio y divertimento, por lo que la plataforma cuenta con una cantidad de usuarios bestial. Evidentemente, esta no se libra de sus cosas negativas para los usuarios, aunque cabe mencionar que algunas de esas cosas son cruciales para que la plataforma siga siendo como es.
Evidentemente, hablo de los anuncios, unos que cada vez son más abundantes en YouTube, y más si el vídeo que estamos viendo es bastante largo. Sea como fuere, seguro que sabéis que hace meses ya añadieron los anuncios de 30 segundos, un movimiento con el que buscaban convertirse en el sitio perfecto para escuchar podcasts y así poder obtener mayores beneficios de ello a través de la publicidad, una que, como usuarios, hemos tenido que comernos con patatas. Pues bien, esta función llega ahora a la app para televisores.
Sí, si pagas YouTube Premium esto no debe afectarte, pero como entiendo que no seréis muchos los que pagáis el nivel premium, nunca mejor dicho, de la plataforma, pues creo que esta noticia es bastante negativa, a nivel general, claro.
Evidentemente, el tema de la publicidad va a generar bastante revuelo, como bien pasa ya en otros tantos dispositivos. Sin embargo, habrá que ver cómo ejecuta esta medida YouTube y si realmente acaba siendo tan molesto como parece que será.
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5