13 minutos de gameplay de Secret Of Mana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

13 minutos de gameplay de Secret Of Mana

Pub:
0

El blog oficial de PlayStation ha compartido un nuevo y extenso gameplay del remake de Secret Of Mana. Los amantes de los RPG clásicos tendrán una cita ineludible con la llegada de esta nueva versión de uno de los títulos más famosos del género que llega ahora actualizando el título original lanzado en los 16 bits de Super Nintendo.

Si bien es cierto que a PlayStation Vita y a Steam únicamente llegará en formato digital, la versión de PlayStation 4 ya confirmó una edición física y limitada a la que los usuarios de Europa también tendrán fácil acceso. La propia Koch Media ya confirmó mediante Twitter la llegada en formato físico de la versión de PlayStation 4 a un precio de 39.99 €

Secret of Mana remake saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el próximo 15 de febrero de 2018. Nosotros, os dejamos ahora con este nuevo y extenso gameplay donde podéis observar lo bien que luce esta nueva adaptación de uno de los títulos RPG más conocidos de los videjuegos. No sólo el apartado visual ha sido creado desde cero en esta nueva versión, habrá cambios significativos en el resto de apartados, pero Square-Enix ya ha confirmado que han realizado un arduo trabajo para representar de la forma más fiel posible todas las sensaciones que el título original generó en 1993. Si lo han logrado o no, pronto lo descubriremos.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia