13 Sentinels: Aegis Rim nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas y confirma fecha de lanzamiento en Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

13 Sentinels: Aegis Rim nos deja nuevo tráiler con escenas inéditas y confirma fecha de lanzamiento en Japón

Lo nuevo de Vanillaware se ha dejado ver en un directo hace unas horas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El más que interesante 13 sentinels: Aegis Rim estrenó en PlayStation 4 en Japón una versión de prueba de este nuevo título de Vanillaware, que respondía al nombre de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue. Esa versión de prueba está disponible desde el pasado marzo y permitió conocer los primeros compases de la aventura durante sus tres horas iniciales (aproximadamente). Según comunicó Atlus, la intención era dar a conocer a los 13 personajes protagonistas que dan nombre al título. Esa edición en formato físico (con varios añadidos) no ha salido de sus fronteras japonesas y de momento tampoco hay confirmación para el título final en occidente, pero estos casos hay que seguirlos paso a paso, y hoy contamos con uno de esos indispensables, conocer su fecha de lanzamiento en Japón.

Durante el día de ayer, tal y como informamos, se anunció un directo por parte de Atlus que tubo lugar hace unas horas, con el fin de revelar nueva información y alguna que otra sorpresa, y dicha sorpresa llegó con forma de fecha de lanzamiento para Japón, previsto para el mes de noviembre, revelando además una edición especial en formato físico. Por desgracia, seguimos sin confirmación para occidente, aunque su lanzamiento en Japón es el primer paso para acercarnos a ello, por lo que habrá que seguir esperando. Lo que sí que podemos disfrutar es su nuevo tráiler, que nos deja con escenas inéditas de la jugabilidad de este título de aventura en 2D con elementos de ciencia ficción y novela visual.

Como hemos comentado en alguna ocasión, somos optimistas respecto a las intenciones de Atlus, y tenemos en cuenta que casi la totalidad de obras de Vanillaware han llegado a Europa, aunque con ciertos retrasos. Incluso hemos podido disfrutar de los títulos con textos en castellano, como Odin SphereMuramasa o el más reciente Dragon’s Crown, que tras un estreno limitado la pasada generación acabó contando con una revisión en PlayStation 4 que contó por primera vez con idioma castellano. Así que seguiremos a la espera de esas buenas noticias internacionales.

Etiquetado en :

13 Sentinels: Aegis Rim

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si todavía esperas una buena noticia por el décimo aniversario de Bloodborne, un reputado insider trae novedades

Continúan las esperanzas ante un posible remake de Bloodborne, pero lo cierto es que no hay nada.

Ya podemos probar la gran novedad de Little Nightmares 3: accede así a su demo totalmente gratuita

Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.

¿Cómo sería Hollow Knight: Silksong doblado al castellano? Te muestro el resultado y seguramente fliparás

Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende

Pasó desapercibido, pero este juego disponible en PS Plus es una locura que parece sacada de una novela de Dostoyevski

Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.

Tencent acusa a Sony de "monopolizar" un género para desestimar su demanda por copiar a Horizon

La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.

SEGA estaría interesada en usar IA generativa en sus próximos proyectos y esto no pinta nada bien

Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos

Es una de las sagas más divertidas para jugar en compañía y te puedes llevar sus dos entregas con un 75% de descuento

Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.

Dying Light: The Beast no logra convencer: sus notas y reviews en Metacritic se alejan del sobresaliente

La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada

El nuevo God of War de Egipto ya tendría arma protagonista: se filtra qué nueva espada usaría Kratos para matar Dioses

Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica

Más estudios de PlayStation podrían estar usando el Decima Engine, el motor de Death Stranding 2

También se usó para el primer Death Stranding y las dos entregas de la saga Horizon

Las primeras reviews de skate. no son muy positivas, pero sus cifras de jugadores indican lo contrario

La nueva propuesta de Electronic Arts cuenta con críticas variadas por parte de la comunidad de aficionados