Lo sé, ahora mismo estaréis tremendamente decepcionados con el anuncio del retraso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. O no, tal vez hasta os alegre esta noticia porque significa que el juego va a salir impecable. Sí, el hype siempre está ahí molestando, pero a veces hay que pensar con la cabeza y tener en cuenta que los retrasos pueden ser buenos. Salvo en Cyberpunk 2077, ahí no.
El juego se ha retrasado hasta... 2023. Poca broma, que todavía estamos en los inicios de 2022, es muchísimo tiempo. Para amenizaros un poco la espera he decidido hacer una pequeña lista con algunos juegos que podéis requemar mientras esperáis Zelda. Breath of the Wild 2. Y espero que al menos yo tenga suerte y no os hayáis pasado 1 como mínimo.
Empiezo fuerte (al menos desde mi punto de vista). Un caballo muy fiel que nos acompaña, una chica a la que salvar y múltiples colosos a los que hacerles frente. Todo eso con ayuda de un arco y una espada que le puede servir al coloso como palillo de dientes si quiere. Ah, y un mundo muy grande que os va a encantar en cada viaje, teniendo en cuenta lo mucho que cambian los escenarios. Podéis aprovechar el Remake de Shadow of the Colossus si nunca lo habéis jugado o si solo lo habéis hecho en PS2.
Viendo el tráiler... Creo que está claro, ¿no? No hace ni falta decir que este juego se basa muchísimo en Zelda. Maldición, lo acabo de decir. No es Zelda: Breath of the Wild 2, pero peor es nada. Podéis seguir a este adorable zorrito por sus grandes aventuras y hacerle frente a múltiples enemigos y puzzles. El colorido paisaje os va a encantar, que os lo digo yo. Y aprovechad todos los que tengáis Xbox Game Pass, porque se puede jugar de forma gratuita ahí.
¡Hombre! Cómo no iba yo a recomendaros este juego si ya me he convertido en alta experta de Genshin Impact. Ok, no, no es así. Muchos eventos, recompensas, misiones, texto y waifus, lo más importante de todo siempre son las waifus. En este juego tenéis horas y horas de mucho texto, digo, de diversión que os ayudarán a hacerle frente a la espera. Y lo mejor de todo es que es un juego totalmente gratuito.
Ay, mi Aloy... Me muero por ella. Os voy a recomendar este porque salió hace poco, pero tiene su primera parte: Horizon Zero Dawn (también rebajado, así que ya sabéis). No empecéis la casa por el tejado, hacedme el favor. Gracias a este juego os podréis mover por un amplio y precioso mundo, además de darles unas buenas golpizas a las máquinas con las increíbles armas de la protagonista. Aquí os hago un 2x1, así se pasa más rápido la espera de Zelda: Breath of the Wild 2.
Bueno, salieron un montón de críticas que afirmaban que Immortals Fenyx Rising copiaba demasiado a Zelda. Pues si es verdad vamos a aprovecharlo, ¿no? Si os flipa la mitología, este es vuestro juego sin duda alguna. Además, gracias a este os podréis acostumbrar a ir por el cielo, así cuando lleguéis a Zelda: Breath of the Wild 2 seréis todos unos expertos en aerolíneas. Aprovechad también porque en algún que otro sitio está rebajado.
Y hasta aquí mi recomendación. Lo dicho, espero que no os los hayáis pasado todos, porque si no... Bueno, siempre podéis entrar a Elden Ring, que ahí sí que podéis pasaros horas, y horas, y horas... Una vida entera si queréis hasta que salga Zelda: Breath of the Wild 2 al mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos fans han imaginado al legendario juego de Switch en la mítica consola nintendera
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra