5 juegos similares a Helldivers 2 para jugar mientras arreglan el mal estado de los servidores
Últimas fichas
Últimas noticias

5 juegos similares a Helldivers 2 para jugar mientras arreglan el mal estado de los servidores

La popularidad de Helldivers 2 ha provocado que sus servidores se sobrecarguen, pero hay varios juegos similares que puedes probar mientras implementan una solución eficaz

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 08/02/2024
  • Desarrollador: Arrowhead Game Studios
  • Género: Disparos en tercera persona
  • Multijugador:

Helldivers 2 es uno de los grandes éxitos sorpresas de lo que llevamos de 2024, superando a juegos como Destiny 2 en número de jugadores simultáneos de todos los tiempos en Steam. Si bien es emocionante ver que 2024 continúa con el flujo constante de juegos de alta calidad del año pasado, Helldivers 2 desafortunadamente se ha visto afectado por los servidores sobrecargados debido a que tantos jugadores intentan acceder al juego, y la desarrolladora Arrowhead Game Studios ha dejado en claro que mejorar la estabilidad y accesibilidad del servidor es su mayor prioridad. Mientras tanto, hay varios juegos similares a Helldivers 2 que quizás quieras probar para ayudar a aliviar la espera de las próximas mejoras del servidor.

En esencia, Helldivers 2 es un shooter cooperativo en tercera persona que se centra en una jugabilidad ajustada y satisfactoria por encima de la historia. Nosotros asumimos el papel de un Helldiver, un súper soldado alistado para defender la Super Tierra de la amenaza de extraterrestres como Terminidos y Autómatas.

A pesar de que al juego le faltan características de otros shooters cooperativos similares, Helldivers 2 ha captado la atención de muchos que han llegado a disfrutar defendiéndose de oleadas de enemigos junto con amigos mientras se sumergen en misiones para luchar por la Súper Tierra y la Democracia.

5 juegos similares a Helldivers 2 para jugar mientras arreglan el problema de servidores

Outriders

outriders ss 2

Outriders comparte muchas similitudes con Helldivers 2 como otro shooter cooperativo en tercera persona. Sin embargo, Outriders incorpora más elementos de historia y juego de rol que Helldivers 2, sin dejar de mantener una estética de ciencia ficción similar. El juego fue desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix, pero recibió críticas mixtas debido a su historia algo decepcionante, lo que puede no importar a los que buscan capturar una experiencia de juego similar a Helldivers 2.

Earth Defense Force 5

ed 02

Aunque puede ser un poco más raro que Helldivers 2, Earth Defense Force 5 podría aliviar esa picazón con su jugabilidad y premisa familiares. Es otro shooter en tercera persona jugable para un jugador o cooperativo que enfrenta a los jugadores contra un ejército alienígena invasor en escenarios muy exagerados que destruyen ciudades a lo largo de sus 110 misiones de campaña. Si bien el juego puede ser un poco complicado, podría ser suficiente para mantenerte ocupado mientras solucionan los problemas de Helldivers 2.

Remnant 2

egs remnantiitheawakenedking gunfiregames addon g1a 04 1920x1080 85932a363e52cc4d142759820611098d

Remnant 2 continuó el éxito de Remnant: From the Ashes cuando se lanzó el verano pasado y ofrece otra fantástica experiencia cooperativa. Si bien Remnant 2 bebe más del género Soulslike que un título como Helldivers 2, el juego basado en acción se mejora cuando se juega con amigos en modo cooperativo. Remnant 2 también presenta una estética distópica de ciencia ficción mientrasviajamos a través del multiverso para derrotar a la entidad invasora parecida a una planta llamada The Root.

REBAJADO 18,99 EUR
THQ Nordic Remnant 2 Videojuego, PS 5
  • Experiencia intensa de combate de Remnant: Vuelve una mezcla de combate metódico y frenético tanto a distancia como cuerpo a cuerpo con enemigos astutos y batallas contra jefes a gran escala
  • Los jugadores pueden viajar solos o formando equipo con sus amigos a través de nuevos mundos, invadidos por criaturas míticas y enemigos mortíferos, mientras intentan mantenerse con vida

Deep Rock Galactic

default

Aquellos que queráis mantener las cosas interesantes mientras esperáis el acceso a los servidores de Helldivers 2 vais a querer ver las cuevas generadas de Deep Rock Galactic. Este título permite que hasta cuatro jugadores trabajen juntos de forma cooperativa para explorar las cuevas de Hoxxes IV mientras buscamos minerales raros para extraer. Sin embargo, el planeta también alberga especies agresivas que requerirán que nos defendamos a sí mismos y a nuestros compañeros de equipo mediante combates de disparos en primera persona en unos entornos totalmente destructibles.

REBAJADO 12,00 EUR
Deep Rock Galactic - PS5
  • ACCIÓN TOTAL: Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo en primera persona que te permite tomar el control de enanos mientras exploras un planeta lleno de alienígenas, cuevas generadas procedimentalmente y entornos totalmente destruibles.
  • TÚ DECIDES: No hay un camino establecido, puedes completar la misión a tu manera. Destruye todo lo que te rodea, taladra en línea recta o atraviesa galerías para explorar. Eso sí, ve con cuidado, ¡una horda de alienígenas te acecha!

Helldivers

f8hyedql8yhjkpkf6j7e4yqd

Una gran opción para aquellos que temáis por perderos toda la acción de Helldivers 2 es probar el predecesor del juego. Si bien Helldivers se diferencia de Helldivers 2 por ser un shooter de arriba hacia abajo en lugar de utilizar la perspectiva en tercera persona, conserva un bucle de juego similar que es perfecto para una experiencia cooperativa sin cita previa. Mientras Arrowhead Game Studios trabaja diligentemente para mejorar los servidores de Helldivers 2, aquellos que queráis apoyar a los desarrolladores mientras tanto y satisfacer vuestra necesidad de defender la Super Tierra podéis hacerlo jugando el Helldivers original.

Helldivers Super-Earth Ultimate Edition [Importación Inglesa]
  • Brave Helldivers se han encerrado en una guerra galáctica triunfante desde el lanzamiento digital exclusivo del título en plataformas PlayStation en marzo de 2015
  • Ahora los ciudadanos de Super Earth pueden unirse a la épica lucha contra los enemigos de la humanidad con una edición física del juego, incluyendo todos los complementos DLC y paquetes de expansión. 222022223. La edición física de PS4 incluye una copia digital de las ediciones PS3 y PS Vita del juego

¡Esto sería todo! Espero que probéis uno de estos juegos mencionados en la lista, ya que estoy seguro de que os gustará mucho mientras esperamos a que los desarrolladores dejan los servidores lo mejor posible.

Etiquetado en :

helldivers 2

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 filtra el Colony Rover, uno de los próximos vehículos que llegarán al juego

Un usuario de Reddit ha filtrado sobre de qué automóvil se trata

Publicado: 24 ABR 2024 0

Helldivers 2: Nuevas facciones enemigas llegarían en una próxima actualización, según filtraciones

Algunas filtraciones de Helldivers 2 nos brinda un primer vistazo a nuevos enemigos, que supuestamente pertenecen a la facción llamada Illuminate

Publicado: 22 ABR 2024 0

Unos rumores desatan la locura sobre la posible llegada de Helldivers 2 a Xbox: ¿Se terminará dando?

El shooter está siendo un éxito de actualidad en la comunidad de PlayStation y PC

Publicado: 21 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 anuncia su nuevo bono de guerra 'Detonación democrática': en qué consiste y qué trae

En este artículo os dejo con todos los detalles sobre el nuevo mini pase que llegará muy pronto al juego

Publicado: 04 ABR 2024 0