Colabora
7 cosas del gameplay de Hogwarts Legacy que me han volado la cabeza
Fichas
Noticias

7 cosas del gameplay de Hogwarts Legacy que me han volado la cabeza

Antes no era muy entusiasta con este juego pero ahora es de lo que más espero de todo 2022

Publicado:
0

No os hacéis una idea de las ganas que tengo de jugar a Hogwarts Legacy a finales de este año 2022. Sí, las mismas que vosotros, de eso estoy seguro, pero la cosa es que yo antes estaba súper poco entusiasmado con el juego, no sé por qué, pero no me llamaba nada la atención. Pero fue ver el gameplay de ayer durante el State of Play y todo cambió.

Dicho esto, si queréis conocer tooooodos los detalles que debéis saber sobre Hogwarts Legacy, os recomiendo echar un ojo al post que mi compi Estrella ha escrito este mediodía donde está toda la información muy bien recogidita. Pero yo ahora quiero centrarme en 7 cosas del gameplay de ayer que me fliparon y que me sorprendieron para bien. Let's go!

Lo que más me flipó de Hogwarts Legacy

Lo primero que debo hacer, antes de ponerme a hablar de nada, es dejaros el vídeo por aquí. Echadle un ojo y juzgad por vosotros mismos primero. ¡Luego leéis qué es lo que más me ha gustado!

Un Bully con magia

Algo que me encantó es que es, básicamente, el clásico Bully de PS2 pero con magos y brujas. Y lo digo en el sentido de que tu personaje debe seguir yendo a clase, el año escolar va pasando y llevas una vida más o menos normal tanto dentro como fuera de las clases a medida que avanza la historia. Y además, parece que tendremos muchísima libertad.

Volar

Sin más. No tengo mucho más que decir de esto porque es obvio que tiene pinta de molar mucho. En todos los juegos de mundo abierto, volar está muy guay, y en Hogwarts Legacy sé que no iba a ser una excepción. Yo en cuanto vi el vuelo sobre la escoba... Ya está, es que no necesito nada más. Bueno, sí, una cosa que tiene relación con esto:

Quidditch

imagen 2022 03 18 192052

Hubo solo un pequeño teaser de este deporte, pero por favor, quiero que lo acaben metiendo. Al menos, sí es seguro que no tendrá multijugador, algo que me chirría, pero aún así, si incluyen el deporte, lo disfrutaré como un auténtico niño pequeño.

Vestir a mi muñeco

Quizá lo veáis raro, pero yo soy muy enfermo con esto de tener a mis personajes bien guapetes en los juegos. Así que sí, viendo que se puede comprar ropa a tope en el juego, voy a dejar a mi muñecajo bien refachero para que triunfe entre las clases de Hogwarts.

Combate

Los hechizos en Hogwarts Legacy

Quizá esto os parezca muy obvio, pero de verdad que no podía obviar lo mucho que me ha sorprendido el combate. A ver, era obvio que iba a funcionar a base de hechizos, pero la fluidez y la complejidad mezcladas me parece impresionante. Esto me lleva al siguiente punto.

Habilidades, experiencia y numeritos

Todo lo que sea RPG me flipa porque me parece súper adictivo el ir equipándote con cosas cada vez más tochas e ir subiendo las habilidades de tus personajes, a la par que vas desbloqueando todavía más. En serio, todo lo que signifique progreso en un juego sobre ir mejorando al personaje, me flipa mucho.

Secretitos, muchos secretitos

La exploración entera me flipa, pero no voy a hablar de eso porque es obvio y es algo demasiado amplio. Dado que todo el tema del entorno mágico y los hechizos da capacidad para tener un mundo súper desconocido y grande, es para flipar la cantidad de pasadizos secretos y lugares escondidos a los que se podrá acceder, y que pasarás delante de ellos mil veces y no tendrás ni idea de que estaban ahí. Todo eso me encanta.

Conclusiones

Hogwarts Legacy va a ser la leche, un juegazo como la copa de un pino, y eso lo tengo muy claro. Fin.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Avalanche Hogwarts Legacy

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Tienes ganas de Hogwarts Legacy? Pues estas te van a aumentar cuando veas las nuevas imágenes

Ahora podemos echarle otros vistacillo a algunos de los elementos del esperado Hogwarts Legacy

Publicado: 04 AGO 2022 0

Hogwarts Legacy: Unos detalles dejan ver su posible fecha de lanzamiento

Aunque el lanzamiento de la entrega está programado para finales de año, aún continúa sin fecha fijada

Publicado: 27 JUL 2022 0

Hogwarts Legacy habría filtrado los contenidos de sus diferentes ediciones especiales

Es uno de los lanzamientos que más espero de este año y es probable que me haga con alguna de ellas cuando salga

Publicado: 23 JUL 2022 0

Hogwarts Legacy contará con contenido adicional según un fan

La entrega de Hogwarts Legacy esconde información importante en su web oficial

Publicado: 24 JUN 2022 0

Hogwarts Legacy podría contar con la opción de ‘viaje rápido’

La comunidad de Harry Potter, espera con ganas el lanzamiento de Hogwarts Legacy y se ha percatado de algo a través de unas imágenes

Publicado: 16 JUN 2022 0

Comparan los escudos de las casas de Harry Potter y la Piedra Filosofal con los de Hogwarts Legacy

Un fan ha querido comparar los escudos de la primera película de Harry Potter con el esperado juego

Publicado: 01 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...