A Plague Tale: Innocence apunta a ser una de las grandes historias del año gracias a dos hermanos huérfanos que deberán hacer todo cuanto sea posible por sobrevivir. La amenaza de la insquisición y las plagas será una constante, y como jugadores deberemos acompañarles por distintas localizaciones en pos de alcanzar la seguridad que tanto buscan. Asimismo, en caso de que existiera duda, desde Focus Home Interactive han asegurado ya que todo esto podrá vivirse a una resolución 4K (vía Gematsu).
Seguidamente os dejamos con nuevas imágenes del título luciendo su mejor cara, la cual podrá encontrarse en la especificada resolución para PlayStation 4 Pro, Xbox One X y Nvidia Ansel (PC):
Hay que destacar que en este caso los jugadores de PC cuentan con una clara ventaja sobre los de consola, pues el uso de Ansel permite detener la acción y ocultar la interfaz del juego para obtener así los resultados más limpios a nivel de capturas. En dicho sentido, eso no es todo, y es que también será posible activar un control de cámara libre, aplicar filtros y hacer uso de marcos que, en definitiva, nos permitirán sacar el máximo partido posible a la belleza gráfica de A Plague Tale: Innocence.
Si las imágenes no son suficientes para vosotros, recordamos que recientemente fue compartido un gameplay de la obra de Focus Home: Interactive que podréis hallar en el siguiente artículo:
A Plague Tale: Innocence, que alcanzó su fase 'Gold' a comienzos del presente mes de abril, estará disponible a partir del 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024