Durante la gamescom, Ace Combat 7: Skies Unknown presentó una demostración jugable. Gracias a ello, tuvimos la oportunidad de ver en movimiento el juego de Bandai Namco, gozando así de la posibilidad de disfrutar de 10 minutos de su jugabilidad. Sin embargo, ya finalizado el evento europeo, la compañía ha procedido a publicar un gameplay más, el cual representa una versión extendida del anteriormente detallado.
En tal sentido, es importante resaltar que se trata de la misma misión ofertada durante la gala: Long Day. No obstante, en relación a ello, es importante destacar que la versión no está siendo mostrada en una PlayStation 4 y que, además, se presenta un nuevo avión, el F/A-18F. Por lo tanto, a pesar de las notorias similitudes que pueden establecerse entre las dos versiones, resulta interesante avistar esta inédita publicación, lo que podrán hacer bajo estas líneas:
Ace Combat 7: Skies Unknown, recordamos, saldrá a la venta el 18 de enero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Antes de finalizar, en caso de que deseen ver la evolución del producto, pueden vislumbrar su tráiler de presentación en la gamescom de 2017, un vídeo centrado en el Eurofighter Typhoon, los modelos F-2A y F-35C en un gameplay más, la función VR de la entrega y, en última instancia, el tráiler más recientemente mostrado, el cual es de breve extensión pero de gran intensidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia