Tras un año de juego y más de cuatro meses con la expansión El Rey de los Poseídos, Destiny ha sufrido multitud de cambios. Empezando por un radical cambio en su modelo de negocio, pues parece ser que el plan de Bungie que se filtró hace más de un año se ha visto frustrado suponiendo el reemplazo de los DLCs por pequeños eventos temporales gratuitos (como los Días Escarlata, el Festival de las Almas Perdidas o la Liga de Carreras de Colibríes).
Hoy, durante una conferencia de Activision Blizzard en la que se hablaba de los resultados del cuarto trimestre de 2015, se han aportado algunos datos muy interesantes:
Finalmente se confirman los rumores sobre el retraso de Destiny 2 y se echan por tierra los DLCs menores durante este año para dar paso a una expansión mayor como la del Rey de Los Poseídos. Aún no se sabe nada acerca de esta nueva expansión, aunque probablemente se centrará en la historia de los Vex o los Cabal, dado que la Colmena y los Caídos ya tuvieron bastante protagonismo con las expansiones anteriores.
NOTICIAS RELACIONADAS