Actualización de Need for Speed esta semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Actualización de Need for Speed esta semana

Pub:
Act:
1

Como os adelantamos la semana pasada, este mes se había previsto una actualización de Need for Speed que solucionase algunos problemas. Finalmente, se espera que esté disponible el día 25 de noviembre. Os dejamos con el contenido del parche:

  • Mejora de IA: Una de las cosas que preocupaba a la comunidad era que la inteligencia artificial no estaba bien balanceada. Con la nueva actualización se corregirá este problema.
  • Eventos de la comunidad: Cuando ejecutes el juego tras el parche notarás algo distinto en la ventana del menú principal. En la esquina inferior izquierda se mostrarán los eventos de la comunidad que están teniendo lugar. Hay tres tipos de eventos:
    • Eventos de bonificación de efectivo que concederán un aumento de dinero.
    • Eventos de descuentos en distintos artículos del juego.
    • Eventos de bonificación de REP que concederán mas REP.

El primer evento llamado "Las prestaciones importan" comienza mañana, y ofrecerá un 40% de descuento en todas las mejoras.

  • Coches de los iconos: Si habéis completado las misiones de Hoonicorn de Ken Block y el Lamborghini Diablo SV de Morohoshi, tendréis dichos coches en vuestro garaje de forma gratuita.
  • Luces de neón: Los neones aún están en desarrollo, sin embargo, se va a ofrecer un adelanto de éstos en los dos coches anteriores.

nfs

  • Selector de color 2.0: Se ha añadido un nuevo selector de color que incluye los colores recientes y predefinidos, los materiales recientes y predefinidos y los valores numéricos del reglaje del color.
  • Duplicación de vinilos al lado contrario: Algo de lo que habló la comunidad era de esta función. Así pues con la nueva actualización será posible que los vinilos de un lado aparezcan en el otro de forma simétrica.
  • Aumento de reputación REP: Se aumenta en limite de REP máximo de 50 a 60.
  • Desafíos diarios: Con el parche se incluyen nuevos desafíos que pretenden equilibrar los distintos tipos de eventos. Además no están centrados en la linea narrativa de Forajido.
  • Nuevos trofeos y logros:
    • Seguidor: Pon cualquiera de los nuevos coches de los iconos en tu garaje.
    • Iconoclasta: Gana un evento con cada uno de los nuevos coches de los iconos.
    • Desbloqueo mental: Consigue una puntuación de derrape de 350.000 en Bloqueo mental utilizando el coche de Ken.
  • Diseños predefinidos: Se amplía el número de diseños preparados y listos para usar en con 30 nuevos.

Need for speed porsche

  • Depuración de errores, ajustes y mejoras generales: Se han solucionado algunos errores.
  • Encuesta de la comunidad: Como los comentarios de la comunidad son importantes para mejorar, se enviarán encuestas a los jugadores. La primera de ellas se enviará en los próximos días así que si has jugado a Need for Speed desde el lanzamiento debes estar atento a tu bandeja de entrada.

Próximamente habrán mejoras en el editor de diseños de coches. Como os comentábamos, la actualización está prevista para mañana, día 25 de noviembre.

Need for Speed fue lanzado el 5 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Blog Oficial de Need for Speed

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Entramos a la nueva mansión de Gabe Newell: está valorada en más de 70 millones y parece la guarida de Iron Man

La nueva propiedad del responsable de Steam es tan lujosa y extravagante como podrías pensar

Dragon Ball Xenoverse 3 muestra sus cartas: más estrategia, nuevas técnicas y una evolución real de los combates

La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla

God of War: Laufey está más cerca de lo que esperas y la propia PlayStation te lo ha dicho con este movimiento

La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine

Dos juegos por solo 7,49 euros: PS Store pone en jaque el precio de este pack de terror psicológico y grotesco sublime

Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos

Una PS5 moddeada hace funcionar a Bloodborne como nunca antes se ha visto: los 120 FPS le sientan de maravilla

Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular

Xbox Game Pass anuncia los nuevos juegos que llegan este mes, pero la lista es algo floja en comparación a otros meses

Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]

PlayStation tampoco se salvaría del cierre de estudios: estos serían los candidatos a bajar la persiana

Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única

Otro giro más en Xbox en pocos días que roza lo absurdo: la compañía querría recoger cable con lo de las exclusividades

Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro

Saltan las alarmas con Marvel's Blade: El posible cierre de Arkane podría cambiarlo todo

A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto