Bandai Namco ha dado una gran sorpresa al anunciar en la final de The King of Iron Fist Tournament 2015 una expansión para Tekken 7, la próxima entrega de su famoso juego de lucha. Esta expansión, llamada Fated Retribution, llegará primero a las máquinas arcade e incluirá nuevos escenarios, atuendos y personajes. Pero la sorpresa ha llegado al anunciarse cuál será su primer personaje...
Nada más y nada menos que Akuma, el luchador más salvaje y poderoso del universo de Street Fighter. Akuma tendrá un papel importante en la historia del juego y será decisivo en las disputas de la familia Mishima. Esta confirmación es muy interesante, ya que Akuma no estará en Street Fighter V pero si en Tekken 7, lo cual puede dar lugar a un posible cruce de personajes y juegos entre Capcom y Bandai Namco.
Esta expansión no tiene fecha ni está todavía confirmada para consolas, pero seguro que los amantes de ambos juegos de lucha están deseando manejar a Akuma en Tekken 7. Aquí os dejamos el tráiler de Tekken 7: Fated Retribution:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario