Hace ya más de dos años que se estrenaba originalmente el videojuego independiente Night in the Woods, que conseguía encandilar a miles de usuarios e incluso ganar un premio Bafta por su apartado narrativo. Ahora, dos de los responsables del videojuego, Bethany Hockenberry y Scott Benson, junto a la artista y compositora Wren Farren, han creado una nueva desarrolladora cooperativa llamada The Glory Society.
Siguiendo la filosofía de trabajo de Motion Twin, el estudio francés responsable del aclamado Dead Cells que no cuenta con jefes y se organiza siguiendo el esquema de una cooperativa anarcosindicalista, The Glory Society se ha presentado como una desarrolladora en la que los trabajadores son los que mandan. Por ahora, el estudio está formado por únicamente tres personas, pero ya se han dado planes de ir expandiéndose poco a poco a lo largo del año.
Respecto a los proyectos que tienen entre manos, no se han dado detalles más allá de que "tienen entre manos un juego. O dos", sin especificar más. "Anuncios de proyectos llegarán en el futuro. Cuando estemos preparados y listos para ellos", reza una de las descripciones en la recién estrenada web oficial del estudio. Si estáis interesados en recibir novedades directamente del estudio, podéis suscribiros a su noticiario a través de la web oficial, accesible desde este mismo enlace.
Parece que tendremos que esperar para conocer más acerca de lo que The Glory Society tiene entre manos, pero teniendo en cuenta la calidad de Night in the Woods, es uno de esos estudios que merece la pena tener siempre bajo el radar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores