El último juego que anunció Media Molecule (creadores de Little Big Planet) se llamaba Dreams y lo anunciaron en el E3 2015. Sería el primer juego exclusivo de la consola de nueva generación de Sony y ya nos mostró su jugabilidad numerosas veces en los últimos meses.
Ahora, los creadores de Dreams han permitido a otras desarrolladores probar su juego y entre estas empresas estaba Naughty Dog. Los creadores de la saga Uncharted o The Last of Us se han sentado en un sofá con Media Molecule y han empezado a utilizar el juego. En el vídeo que os dejamos a continuación se puede ver a dos trabajadoras de Naughty Dog utilizando el sistema de creación del juego para dar vida a un personaje que a muchos de los fans de The Last of Us seguro que les suena. Aquí tenéis el vídeo:
Como se puede ver, el juego utiliza tanto el mando de toda la vida como el PS Move y tiene multitud de opciones para poder jugar y crear a nuestro antojo. Parece que todo lo referente al control es bastante sencillo e intuitivo, ya que en menos de 20 minutos se tiene un personaje hecho completamente. Todavía no se conoce fecha de salida para este juego, pero sí sabemos que sera completamente exclusivo de Playstation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom
La confirmada ausencia de Sony en la Gamescom 2025, podría dar pie a una futura retransmisión
Se ha descubierto cómo se pronuncia el nombre de este legendario Pokémon.
Un conocido creador de contenido ha asegurado que han utilizado su imagen sin su autorización.
Inin Games e Ys Net dan forma a una edición mejorada de la tercera entrega de la saga con un primer lanzamiento en Switch 2
En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.
Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año
Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.
Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos
Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.
Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos
Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.