Durante el mes de junio tuvimos una trágica noticia para los amantes del survival horror, y es que el prometedor Allison Road, al que muchos denominaron como sucesor espiritual de P.T., corría la misma suerte que Silent Hills y era cancelado a pesar de contar con el apoyo de Team 17, tras haber cancelado su Kickstarter para aliarse con la editora británica. Sin embargo, poco más de dos meses después su creador original, Christian Kesler, ha anunciado que continuará con el desarrollo en solitario.
Kesler ha fundado junto a su mujer una empresa de videojuegos nueva, Far From Home, que será desde ahora la que se encargue del videojuego de terror más movido de los últimos meses. El autor se ha mostrado muy feliz en unas declaraciones que ha recogido IGN, y ha afirmado que se ve perfectamente capaz de concluir el desarrollo del juego por sí mismo y darle a los fans lo que ellos esperan, aunque no cierra la puerta a la incorporación de nuevos trabajadores que ayuden con el esperado título de terror.
Por el momento no conocemos nada más, ni fechas previstas, ni novedades jugables o argumentales, más allá del hecho de que Kesler haya revisado algunas partes del guión. Por otro lado, la mera noticia de la resurreción del proyecto ya es motivo de alegría suficiente.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década