Anteriormente, habíamos desvelado el programa de alquiler de servidores para Battlefield 1 con algunos cambios para este año. Con el lanzamiento mundial acercándose rápidamente, EA ha revelado los precios del programa de alquiler para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El programa dará comienzo en el mes de noviembre, aunque los precios no son muy tentadores. Lo llamativo es que el alquiler va a costar más en PC que en las versiones de consola, aunque depende también de los períodos de alquiler.
Teniendo en cuenta que los servidores de ambas plataformas deberían funcionar con un tickrate de 60Hz, no está claro por qué es más caro en PC, salvo que disponga de más opciones de administrador de servidor que en PlayStation 4 y Xbox One.
Anotación: Los precios vienen indicados en dólares. Si no hay conversión como en Battlefield 4, ese es el precio en euros que debería estar disponible en España.
EA ha anunciado que en las próximas horas anunciarán algunas de las características disponibles para los usuarios del programa de alquiler de servidores, aunque hemos sabido que la opción de expulsar y banear de un servidor no estará disponible hasta una fecha posterior al lanzamiento de este programa.
Del mismo modo, todavía no han ofrecido detalles sobre la localización de los servidores.
El blog oficial ha sido actualizado con algo más de información sobre algunas de las características que estarán disponibles para los administradores de servidor. Si alquilas un servidor podrás ajustar (entre otros factores): el contador de tickets, el daño percibido por las balas o proyectiles, los modos de juego, los mapas y las armas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android
Microsoft ha rebajado un título que ya es un imprescindible dentro del catálogo de PlayStation
Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento
Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien