Anteriormente, habíamos desvelado el programa de alquiler de servidores para Battlefield 1 con algunos cambios para este año. Con el lanzamiento mundial acercándose rápidamente, EA ha revelado los precios del programa de alquiler para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El programa dará comienzo en el mes de noviembre, aunque los precios no son muy tentadores. Lo llamativo es que el alquiler va a costar más en PC que en las versiones de consola, aunque depende también de los períodos de alquiler.
Teniendo en cuenta que los servidores de ambas plataformas deberían funcionar con un tickrate de 60Hz, no está claro por qué es más caro en PC, salvo que disponga de más opciones de administrador de servidor que en PlayStation 4 y Xbox One.
Anotación: Los precios vienen indicados en dólares. Si no hay conversión como en Battlefield 4, ese es el precio en euros que debería estar disponible en España.
EA ha anunciado que en las próximas horas anunciarán algunas de las características disponibles para los usuarios del programa de alquiler de servidores, aunque hemos sabido que la opción de expulsar y banear de un servidor no estará disponible hasta una fecha posterior al lanzamiento de este programa.
Del mismo modo, todavía no han ofrecido detalles sobre la localización de los servidores.
El blog oficial ha sido actualizado con algo más de información sobre algunas de las características que estarán disponibles para los administradores de servidor. Si alquilas un servidor podrás ajustar (entre otros factores): el contador de tickets, el daño percibido por las balas o proyectiles, los modos de juego, los mapas y las armas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores