Colabora

Amazon estaría trabajando en su propio servicio de juego en la nube

Fichas
Noticias

Amazon estaría trabajando en su propio servicio de juego en la nube

Así lo indican una serie de nuevas pistas que han salido a la luz

Publicado el 0

Si nos paramos un momento y respiramos profundamente dentro del caos mediático que hay en la actualidad gracias a las nuevas tecnologías, podremos notar que hay un nuevo fenómeno incipiente que apunta a desarrollarse en los próximos años si se dan las condiciones adecuadas: los servicios de juego en la nube están más de moda que nunca. Ya sea Google con Stadia o Microsoft con xCloud, son varias las compañías que se han lanzado a navegar los mares del futuro en busca de esa isla paradisíaca en la que poder hacerse un hueco. Sin embargo, también existen rumores de que no serían las únicas contendientes en las guerras que están por venir, dado que la misma Amazon estaría trabajando también en su propio servicio de juego en la nube.

Hacia ello apuntan una serie de pistas que han sido recogidas por los compañeros del portal The Verge y que se traducen en una serie de misteriosas ofertas de empleo lanzadas por la multinacional. Así y además de haber aparecido información que apunta al hecho de que dicho servicio vería la luz a lo largo del año que viene, también se han señalado algunas de las características adicionalos con las que se lanzará como, por ejemplo, una funcionalidad que permitiría integrar dicho servicio con la plataforma de Twitch.

Debemos recordar, sin embargo, que Amazon aún no ha realizado ningún comunicado oficial al respecto de estas informaciones, por lo que los datos que hemos compartido aquí aún están en el aire. A pesar de ello, las especulaciones que han surgido en torno a los próximos movimientos que dará la compañía tienen sentido; sobre todo si tenemos en mente la idea de que Amazon ya anunció que quería entrar al mundo de los videojuegos desarrollando títulos propios.

¿Se sumará Amazon a la contienda de los servicios de juego por streaming? El futuro es incierto, pero solo él podrá darnos una respuesta.

Etiquetado en :

Amazon

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Consigue un paquete de skins gratis para Hyper Scape gracias a PS Plus

El battle royale de Ubisoft ha querido celebrar su lanzamiento en PlayStation 4 con una serie de atuendos exclusivos

Publicado el 14 AGO 2020 0

Gamescom Opening Night Live ofrecerá más de 20 videojuegos

Por el momento apenas hay títulos confirmados para esta alineación de más de 20 obras que veremos a finales del presente mes de agosto

Publicado el 14 AGO 2020 0

Notas de la versión 1.01 de Horizon Zero Dawn para PC; ya disponible

Esta primera actualización arregla algunos de los problemas detectados por Guerrilla Games en el lanzamiento del juego

Publicado el 14 AGO 2020 1
Cargando la siguiente noticia...