Colabora

Stadia celebra su salida al mercado con un nuevo tráiler de lanzamiento

Fichas
Noticias

Stadia celebra su salida al mercado con un nuevo tráiler de lanzamiento

se trata de la nueva apuesta de Google de cara al futuro

Publicado el 0

Hace tan solo unos meses, Google dio un golpetazo en la gran mesa de los videojuegos anunciando que intentaría hacerse con un hueco más consolidado dentro del sector gracias a Stadia, su apuesta por la nube y los sistemas de juego por streaming. Así y en un nuevo alarde del poder que poseen las agujas del reloj, el tiempo ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha traído a nuestras mismísimas narices el día de lanzamiento de la mencionada plataforma. Algo que sus responsables han querido celebrar a través de un tráiler de lanzamiento que han publicado a través de uno de los canales oficiales de la plataforma en Youtube y que pasaremos a compartir con vosotros un poco más abajo.

Por el aire que se respira en la industria del videojuego actualmente, podríamos decir que el rendimiento de Stadia en cuanto a su popularidad y al número de usuarios que logre seducir dependerá más de una maratón que de un sprint; sobre todo por las intenciones de Google de ir actualizando el servicio con el paso de los meses y porque el recibimiento inicial de la paltaforma ha resultado ser algo tibio y por la división de opiniones que han generado algunas de sus características de lanzamiento.

Por lo demás solo nos queda recordaros que en Areajugones tuvimos la oportunidad de probar Stadia con nuestras propias manos para poder traeros un artículo con las sensaciones que nos provocase la nueva apuesta de Google, las cuales se resumían en el paradójico fenómeno de que Stadia podría suponer un paso hacia el futuro de los videojuegos pero que aún tenía mucho que andar en el momento presente: '' No podemos decir con total seguridad que Stadia sea el futuro porque ni el cosmos sabe qué ocurrirá mañana, pero lo que sí podemos decir es que el servicio de Google transmite la sensación de que el juego por streaming podría ser una parte importante del devenir de la industria si las piezas acaban encajando de forma correcta''.

Por último, solo nos queda recordaros que Stadia ya se encuentra disponible.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1

El parche V1.3.0 de Marvel's Avengers corrige más de 1000 problemas

Crystal Dynamics ha publicado la primera gran actualización del título tras arribar al mercado hace un par de semanas

Publicado el 19 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...