Stadia celebra su salida al mercado con un nuevo tráiler de lanzamiento
Fichas
Noticias

Stadia celebra su salida al mercado con un nuevo tráiler de lanzamiento

se trata de la nueva apuesta de Google de cara al futuro

Publicado:
Actualizado:
0

Hace tan solo unos meses, Google dio un golpetazo en la gran mesa de los videojuegos anunciando que intentaría hacerse con un hueco más consolidado dentro del sector gracias a Stadia, su apuesta por la nube y los sistemas de juego por streaming. Así y en un nuevo alarde del poder que poseen las agujas del reloj, el tiempo ha vuelto a hacer de las suyas y nos ha traído a nuestras mismísimas narices el día de lanzamiento de la mencionada plataforma. Algo que sus responsables han querido celebrar a través de un tráiler de lanzamiento que han publicado a través de uno de los canales oficiales de la plataforma en Youtube y que pasaremos a compartir con vosotros un poco más abajo.

Por el aire que se respira en la industria del videojuego actualmente, podríamos decir que el rendimiento de Stadia en cuanto a su popularidad y al número de usuarios que logre seducir dependerá más de una maratón que de un sprint; sobre todo por las intenciones de Google de ir actualizando el servicio con el paso de los meses y porque el recibimiento inicial de la paltaforma ha resultado ser algo tibio y por la división de opiniones que han generado algunas de sus características de lanzamiento.

Por lo demás solo nos queda recordaros que en Areajugones tuvimos la oportunidad de probar Stadia con nuestras propias manos para poder traeros un artículo con las sensaciones que nos provocase la nueva apuesta de Google, las cuales se resumían en el paradójico fenómeno de que Stadia podría suponer un paso hacia el futuro de los videojuegos pero que aún tenía mucho que andar en el momento presente: '' No podemos decir con total seguridad que Stadia sea el futuro porque ni el cosmos sabe qué ocurrirá mañana, pero lo que sí podemos decir es que el servicio de Google transmite la sensación de que el juego por streaming podría ser una parte importante del devenir de la industria si las piezas acaban encajando de forma correcta''.

Por último, solo nos queda recordaros que Stadia ya se encuentra disponible.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


CONTENIDO RELACIONADO

Hogwarts Legacy vs películas de Harry Potter: ¿Qué ambientación está más lograda?

Una detallada comparativa muestra el gran trabajo de Avalanche a la hora de recrear el Mundo Mágico

Publicado: 06 FEB 2023 0

Hogwarts Legacy cuenta con un personaje transgénero y te presento quién es

El juego basado en el universo de Harry Potter está a punto de salir a la venta y este hype que siento es incontrolable

Publicado: 06 FEB 2023 0

Everspace 2 saldrá del acceso anticipado el 6 de abril

Saldrá próximamente de su acceso anticipado en PC y más tarde llegará a consolas de nueva generación

Publicado: 06 FEB 2023 0

Lightyear Frontier será una aventura de supervivencia espacial cooperativa

Vamos con el último título que nos dejó el pasado ID@Xbox donde pudimos echarle un vistazo más de cerca a la propuesta de Frame Break con el interesante Lightyear Frontier. Un juego de supervivencia espacial en la que nos veremos obligados a sobrevivir en un planeta en el que aterrizamos de una manera accidental. No […]

Publicado: 06 FEB 2023 0

The Last Case of Benedict Fox llegará el próximo 27 de abril

La nueva obra de Plot Twist nos ha enamorado por completo y apunta a ser un juego muy destacado en Game Pass

Publicado: 06 FEB 2023 0

Planet of Lana confirma su llegada en primavera

Una preciosa historia de cooperación y exploración que no dejará indiferente a nadie

Publicado: 06 FEB 2023 0