Colabora

Los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest XI se dejan ver en sus primeras imágenes

Fichas
Noticias

Los amiibo de Joker y Héroe de Dragon Quest XI se dejan ver en sus primeras imágenes

Los primeros personajes descargamos de Super Smash Bros. Ultimate tendrán amiibo en octubre

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 07/12/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Nintendo
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador:

Tras la presentación de Min Min de ARMS como nueva luchadora para Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha confirmado que seguirán produciendo nuevas figuras amiibo para la última entrega del juego de luchas por excelencia para Nintendo Switch. Desde la época de Nintendo WiiU y Nintendo 3DS, la compañía ha ido lanzando las amiibo de todos los luchadores del plantel, siendo Canela de Animal Crossing de las últimas incorporaciones.

La espera ha sido larga, pero, al fin, Sakurai ha anunciado, durante el último evento de Super Smash Bros. Ultimate, la salida de los amiibo de dos personajes muy queridos por los usuarios, Joker de Persona 5, y Héroe de Dragon Quest XI. No solo ha confirmado la intención por parte de Nintendo de seguir produciendo amiibos de esta serie, sino que además ha mostrado los aspectos de este primer par de luchadores que estrenaron el "Fighter Pass".

El diseño que más ha llamado la atención por sus detalles ha sido el de Joker, protagonista de los juegos Persona 5 y Persona 5 Royal. Si bien la calidad de la amiibo de Héroe parece inferior, el propio Sakurai ha asegurado que todavía está en desarrollo. Sea como sea, los coleccionistas de amiibo tendremos que esperar hasta otoño 2020 para poder adquirir estas dos nuevas incorporaciones.

Podéis visualizar el último directo de Nintendo para conocer a fondo todas las novedades que recibirá próximamente Super Smash Bros. Ultimate, entre ellas la llegada de Min Min de ARMS, los nuevos trajes miis entre los que se encuentra Vault Boy de Fallout. Hay que recordar que por el momento, Joker no ha debutado en Switch en occidente, puesto que Persona 5 Scramble aún no ha concretado su llegada, nos toca seguir esperando.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Smash Bros. Ultimate anunciaría pronto un nuevo personaje para el Fighter Pass

Un anuncio en Japón parece apuntar a que ya falta poco para contar con nuevo contenido del juego de Nintendo

Publicado el 21 SEP 2020 0

Doomfist de Overwatch se une a Super Smash Bros. Ultimate a través de un mod

Un usuario ha permitido materializar la fusión entre el shooter y el brawler, dando como resultado un proyecto muy resaltante

Publicado el 17 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...