Colabora

Amnesia: Rebirth se actualiza con un nuevo modo de juego sin monstruos ni terror

Fichas
Noticias

Amnesia: Rebirth se actualiza con un nuevo modo de juego sin monstruos ni terror

El denominado Modo Aventura se trata de una experiencia más amena en la que hay un enfoque más del estilo 'Indiana Jones'

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2020
  • Desarrollador: Frictional Games

Antes de que culminase el 2020, Frictional Games publicó Amnesia: Rebirth. La última entrega de una de las franquicias más icónicas del terror llegó para convidarnos una vez más a una espeluznante travesía; una realidad que, como ha sido inherente al género desde sus inicios, erigió una barrera para muchos jugadores que no disfrutan del miedo como mecanismo de entretenimiento. Sin embargo, en aras de que todos los usuarios puedan disfrutar de su producción, la desarrolladora ha creado un nuevo modo de juego.

Particularmente, tal y como informa PC Gamer, el título ahora cuenta con un Modo Aventura, el cual sustrae de la campaña todo indicio de terror y amenazas, es decir, sin monstruos, la mecánica de 'miedo' y cualquier sensación de claustrofobia. Además, se han introducido nuevos rompecabezas en áreas específicas, llevando a lo que Fredrik Olsson, creativo en jefe de la obra, denominó como una aventura más del estilo 'Indiana Jones'.

"Creemos que cualquiera que guste de un juego de aventura de corte narrativo se sentirá maravillado con este nuevo modo. No a todo el mundo le gusta el horror, y no queremos inhibir a las personas de que experimenten la historia de Tasi. Hicimos algo muy similar cuando publicamos el Modo Seguro para SOMA. Fue extremadamente bien recibido y abrió el juego a una audiencia mucho más amplia, algo que esperamos que suceda con Rebirth también", sentenció.

Amnesia: Rebirth, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnesia: Rebirth supera las 100.000 copias vendidas; su estreno fue el mejor en la historia de Frictional Games

Asimismo, la compañía ha informado que tiempo atrás la versión de PC de SOMA superó el millón de copias vendidas

Publicado el 17 MAR 2021 0

Amnesia: Rebirth ya está disponible y lo festeja con un respectivo tráiler

La secuela de The Dark Descent ya puede ser adquirida y, por lo tanto, Frictional Games ha compartido un vídeo para celebrar

Publicado el 22 OCT 2020 0

Amnesia: Rebirth combina el gameplay de la saga con el enfoque narrativo de SOMA

Thomas Grip, director creativo del proyecto, comparte nuevos detalles sobre cómo se aproximaron a su desarrollo

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...