Colabora
Amnesia: Rebirth supera las 100.000 copias vendidas; su estreno fue el mejor en la historia de Frictional Games
Fichas
Noticias

Amnesia: Rebirth supera las 100.000 copias vendidas; su estreno fue el mejor en la historia de Frictional Games

Asimismo, la compañía ha informado que tiempo atrás la versión de PC de SOMA superó el millón de copias vendidas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2020
  • Desarrollador: Frictional Games
  • Género: Terror
  • Multijugador: No

Siendo el nuevo representante de una de las sagas más queridas e influyentes del videojuego dentro y fuera del género del terror, no resultó especialmente sorprendente que Amnesia: Rebirth generase tantas expectativas entre los seguidores de la índole. Hoy en día, mientras nos acercamos a cumplir medio año tras su arribaje original, el título se ha erigido como uno de los heraldos más disfrutables del género de los años recientes, tal y como lo refleja su último hito en ventas.

Específicamente, Frictional Games ha compartido un comunicado a través de su página web, en donde precisó que el título sobrepasó las 100.000 copias vendidas y, además, se convirtió en el estreno más exitoso en la historia de los juegos de la desarrolladora. "A fecha de hoy, hemos vendido más de cien mil copias de Amnesia: Rebirth y nos sentimos realmente optimistas por el futuro del juego. Hemos visto un incremento reciente en las conversaciones sobre el juego y está recibiendo mucho cariño y exaltación. Esto, combinado con futuros descuentos al igual que una gran actualización en la que actualmente estamos trabajando (pronto llegarán noticias), nos sentimos seguros de que el proyecto será rentable en un futuro no muy distante", informaron.

De igual forma, desvelaron que la versión de PC de Soma rebasó el millón de copias vendidas hace un tiempo, y la cifra es "mucho más si combinas las ventas de PS4 y Xbox One". Por lo tanto, Frictional Games se afianza una vez más como uno de los equipos más doctos en la creación de títulos de terror, y esperamos con ansias ver qué le depara a Amnesia: Rebirth de la mano de la mencionada adición de contenido incógnita.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnesia: Rebirth se actualiza con un nuevo modo de juego sin monstruos ni terror

El denominado Modo Aventura se trata de una experiencia más amena en la que hay un enfoque más del estilo 'Indiana Jones'

Publicado: 02 ABR 2021 0

Amnesia: Rebirth ya está disponible y lo festeja con un respectivo tráiler

La secuela de The Dark Descent ya puede ser adquirida y, por lo tanto, Frictional Games ha compartido un vídeo para celebrar

Publicado: 22 OCT 2020 0

Amnesia: Rebirth combina el gameplay de la saga con el enfoque narrativo de SOMA

Thomas Grip, director creativo del proyecto, comparte nuevos detalles sobre cómo se aproximaron a su desarrollo

Publicado: 13 OCT 2020 0
Cargando el siguiente artículo...