Mejores 5 armaduras de Black Myth Wukong
10 SEP 2024Mejores granadas de Space Marine 2
08 SEP 2024Luego de siete años de espera por los fanáticos de la saga, Frictional Games obsequió una alegría a sus seguidores con el reciente lanzamiento de Amnesia: Rebirth. Después de The Dark Descent y A Machine for Pigs, dos de los iconos del terror del videojuego contemporáneo, esta nueva iteración tiene el objetivo de mantener vivo el magno legado que le precede, siendo esta una premisa suficiente para llamar la atención de más de un usuario. Dicha premisa, insistimos, ahora puede ser constatadas por el público en general debido a que el juego ya está en el mercado, siendo esta la misma razón por la que sus responsables han decidido compartir un respectivo tráiler de lanzamiento.
El video en cuestión, a lo largo de su minuto y medio de duración, se encarga de colocarnos en contexto. Este, según la descripción de la página de Steam del videojuego, cita: "En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte".
"El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo", añade la sinopsis sobre Amnesia: Rebirth, el cual puede ser adquirido para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El denominado Modo Aventura se trata de una experiencia más amena en la que hay un enfoque más del estilo 'Indiana Jones'
Asimismo, la compañía ha informado que tiempo atrás la versión de PC de SOMA superó el millón de copias vendidas
Thomas Grip, director creativo del proyecto, comparte nuevos detalles sobre cómo se aproximaron a su desarrollo