Colabora

Amnesia: Rebirth ya está disponible y lo festeja con un respectivo tráiler

Fichas
Noticias

Amnesia: Rebirth ya está disponible y lo festeja con un respectivo tráiler

La secuela de The Dark Descent ya puede ser adquirida y, por lo tanto, Frictional Games ha compartido un vídeo para celebrar

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 20/10/2020
  • Desarrollador: Frictional Games

Luego de siete años de espera por los fanáticos de la saga, Frictional Games obsequió una alegría a sus seguidores con el reciente lanzamiento de Amnesia: Rebirth. Después de The Dark Descent y A Machine for Pigs, dos de los iconos del terror del videojuego contemporáneo, esta nueva iteración tiene el objetivo de mantener vivo el magno legado que le precede, siendo esta una premisa suficiente para llamar la atención de más de un usuario. Dicha premisa, insistimos, ahora puede ser constatadas por el público en general debido a que el juego ya está en el mercado, siendo esta la misma razón por la que sus responsables han decidido compartir un respectivo tráiler de lanzamiento.

El video en cuestión, a lo largo de su minuto y medio de duración, se encarga de colocarnos en contexto. Este, según la descripción de la página de Steam del videojuego, cita: "En Amnesia: Rebirth, eres Tasi Trianon y te despiertas en pleno desierto en Argelia. Han pasado días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Sigue las huellas del viaje, reúne los fragmentos de tu pasado hecho añicos; es tu única oportunidad de sobrevivir al despiadado horror que amenaza con devorarte".

"El tiempo va en tu contra. Asume el papel de Tasi y guíala por el terror y el dolor. Mientras luchas por abrirte paso por un paisaje desolado, también tendrás que luchar contra tus propias esperanzas, miedos y amargos remordimientos. Aun así deberás continuar, paso a paso, sabiendo que si fracasas lo perderás todo", añade la sinopsis sobre Amnesia: Rebirth, el cual puede ser adquirido para PC y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Amnesia: Rebirth

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amnesia: Rebirth combina el gameplay de la saga con el enfoque narrativo de SOMA

Thomas Grip, director creativo del proyecto, comparte nuevos detalles sobre cómo se aproximaron a su desarrollo

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...