Colabora

Among Us se fusiona con Dragon Ball, One Piece y más gracias a estas animaciones de muerte

Fichas
Noticias

Among Us se fusiona con Dragon Ball, One Piece y más gracias a estas animaciones de muerte

Así de espectaculares lucen estas animaciones de asesinato para Among Us creadas por un fan

Publicado el 0

Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más populares del momento, arrastrando a millones de jugadores a su propuesta basada en la cooperación y la traición. Y no son pocos los fans que se han visto inspirados por el juego para crear algunas espectaculares piezas de arte. Hoy nos llega precisamente una de estas, y es que un usuario ha creado un set de animaciones de muerte especiales inspiradas en animes como Dragon Ball, One Piece, Naruto y muchos más.

Ha sido el usuario Landonardo quien ha compartido su creación a través de Twitter. En el vídeo, el cual podéis encontrar por vosotros mismos más abajo, este usuario muestra una serie de animaciones de asesinato para Among Us inspiradas en diferentes animes. Podemos encontrar desde el Kamehameha de Dragon Ball hasta habilidades de personajes como Luffy de One Piece o Naruto. Podéis ver al completo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Among Us está disponible tanto en PC como en dispositivos móviles y, pese a haberse estrenado en 2018 sin recibir apenas atención, está siendo uno de los videojuegos más populares de 2020. Se trata de un juego de cooperación en el que uno o más jugadores actúan como impostores, tratando de acabar con el reto de la tripulación y sabotear algunos aparatos sin ser detectados. Aunque inicialmente se anunció una secuela, hace unos días que esta se cancelaba para dar prioridad al nuevo contenido que recibirá el videojuego durante los próximos meses.

Si ya habéis jugado al juego, os aconsejamos echar un vistazo al artículo en el que os contamos un sencillo truco con el que descubrir de forma más sencilla quién es el impostor en vuestras partidas o, en el caso de que seáis vosotros, fingir mejor para que nadie descubra vuestra identidad secreta. Podéis verlo en este mismo enlace.

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Annapurna Interactive funda su propio estudio interno para el desarrollo de videojuegos

La hasta ahora editora de juegos apostará por la creación de experiencias totalmente originales

Publicado el 30 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Los usuarios deberán tener un total de 175 GB libres para poder instalar el videojuego

Publicado el 29 OCT 2020 0

Call of Duty: la primera temporada de Black Ops Cold War junto a Warzone se estrenará en diciembre

En las próximas dos semanas descubriremos muchos más detalles de la integración entre Warzone y Black Os Cold War, que comenzará en diciembre

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...