Animal Crossing: New Horizons ofrece desde el primer momento una libertad prácticamente total, permitiéndonos colocar nuestra casa, las casas de nuestros vecinos y los diferentes edificios de nuestra isla en donde nos plazca. Sin embargo, al comienzo estamos limitados por elementos naturales como ríos o desniveles (superables con la pértiga y las escaleras de mano respectivamente), por lo que más adelante tal vez queráis cambiar de sitio algunas casas o edificios.
Para ahorraros tiempo, desde Areajugones hemos creado esta guía en la que os explicaremos paso por paso qué debéis hacer para cambiar la localización de las casas y edificios de Animal Crossing: New Horizons.
Cambiar las casas y edificios de sitio no es algo complicado, pero sí que nos llevará un buen tiempo (sobre todo para almacenar todo el dinero que necesitamos en cada mudanza). Lo primero que debemos hacer es tener construido el centro de gestión vecinal. Para ello, debéis seguir los siguientes pasos:
Si necesitáis más ayuda e instrucciones concretas para construir el centro de gestión vecinal podéis consultar la guía completa paso a paso que le dedicamos en este mismo enlace.
Una vez tengamos construido el centro de gestión vecinal, bastará con hablar con Tom Nook en el mostrador de la izquierda. A través de la pestaña de infraestructuras se nos dará la posibilidad de reubicar todas las casas, tiendas y el museo. Sin embargo, por cada edificio que movamos tendremos que pagar 50.000 bayas, así que es mejor pensarse muy bien dónde queremos que vaya cada cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites