Colabora

Animal Crossing: New Horizons - cómo conseguir recetas de sirena y las perlas para construirlas

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - cómo conseguir recetas de sirena y las perlas para construirlas

Descubre cómo decorar toda tu casa con el increíble mobiliario de sirena de la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 0

Animal Crossing: New Horizons ya ha recibido el parche 1.3.0 con el que llega al juego la actualización de verano. A través de esta actualización de contenido se incluyen novedades tan destacadas como la posibilidad de nadar y bucear, un set nuevo de mobiliario y las recetas con las que construirlo.

Nosotros hemos preparado una pequeña guía con la que os explicaremos de forma detallada qué debéis hacer para conseguir las recetas de los muebles de sirena y las perlas que necesitaréis como material de construcción. Si queréis averiguarlo, ¡seguid leyendo!

Cómo conseguir las recetas de los muebles de sirena

Para conseguir las recetas de los muebles de sirena tendremos que hacerlo hablando con la nutria marina, que es el nuevo personaje introducido en Animal Crossing: New Horizons a través de la actualización de verano. Este personaje se encuentra en el mar y se aparecerá a nosotros en ciertas ocasiones. Por ello es necesario tener el traje de baño con el que poder zambullirnos en el agua. Para descubrir cómo conseguirlo, podéis echar un vistazo a nuestra guía.

Para conseguir que aparezca, tendremos que capturar vieiras, lo cual se hace sumergiéndonos cuando estamos encima de una de las sombras del mar. Como con la pesca habitual, se trata de un juego de probabilidades, por lo que podemos obtener diferentes criaturas al sumergirnos. Sin embargo, las vieiras son una de las más comunes.

Para conseguir las recetas, debemos darle nuestras vieiras a la nutria marina. Sin embargo, hay mucha aleatoriedad involucrada en el proceso, pues este personaje aparece de forma aleatoria al capturar vieiras y nos ofrece una receta aleatoria (incluso ninguna en algunas ocasiones) tras darle las vieiras. Así, parece que habrá que insistir con el sistema para conseguir todas las recetas del set de muebles de sirena.

Cómo conseguir perlas para construir los muebles

Este nuevo set de muebles incluye como material de construcción las perlas. Se trata de objetos marinos bastante raros que nos llevará un tiempo conseguir. Para hacernos con ellos, debemos seguir el mismo procedimiento que con las vieiras, sumergiéndonos en zonas del mar en donde encontremos una sombra.

Sin embargo, las perlas son bastante menos comunes y necesitaremos más intentos para conseguir todas las que se requieren para construir los muebles. No tiene mayor secreto y este raro material de construcción es necesario (en pequeñas cantidades, por suerte), para construir la mayoría de muebles del set de sirena.

Todos los muebles de sirena

  • Silla de sirena
  • Mesa de sirena
  • Reloj de sirena
  • Estantería de sirena
  • Suelo de sirena
  • Tocador de sirena
  • Alfombra de sirena
  • Pared de sirena
  • Cama de sirena
  • Biombo de sirena

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...