Colabora

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cuál es la función de Kamilo?

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - ¿Cuál es la función de Kamilo?

Os explicamos quién es y para qué sirve este simpático camaleón rojo apasionado de la caza de insectos

Publicado el 0

Todavía tenemos muy fresco el exitoso lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, uno de los juegos que aspira a llevarse más de un premio durante este 2020. Está siendo un completo éxito en todo el mundo, pero aún más si cabe en Japón, donde no para de batir récords. Y es que en la nueva entrega tenemos aún menos límites que en el resto de juegos de la serie gracias a numerosas nuevas mecánicas y personajes. Es por ello que posiblemente varios de vosotros tengáis dudas con algunas de estas mecánicas o personajes de nuevo simulador de Nintendo.

Por ello, desde Areajugones hemos querido explicaros brevemente quién es Kamilo, un personaje que nos encontraremos rondando por nuestra isla en más de una ocasión y que es de vital utilidad para cualquier aldeano que se precie. ¡También puedes verlo en AreajugonesTV!

¿Quién es Kamilo?

Kamilo es un camaleón rojo con pintas de punky que es un gran apasionado de los bichos. En anteriores entregas, existía otro camaleón que gestionaba la Caza de Bichos, pero ha sido sustituido por Kamilo. Pero, ¿cuáles son las funciones de este simpático animal? Este, sin embargo, no estará siempre en nuestra isla, ya que vendrá durante ciertos días sueltos y estará hasta las 5 de la madrugada de esa misma noche.

Venta de insectos

Kamilo puede comprar cualquier tipo de insecto que un jugador le lleve. Esto sería algo inútil ya que podemos vendérselos a Tengo y Nendo en su tienda MiniNook. No obstante, Kamilo los comprará un 50% más caros. Por ejemplo, una tarántula se puede vender por 8.000 bayas... así que si se las vendemos al camaleón rojo, conseguiremos 12.000 bayas por cada una. ¡Menuda forma rápida de pagar la hipoteca!

Encargos

En Animal Crossing: New Leaf puedes usar tus bichos como decoración de dos formas. La primera, es dentro de su respectiva jaula y la pones donde quieras, como si fuera tu mascota. Pero si te da cierto asco o miedo que haya un insecto vivo en tu casa, puedes poner una figura. La forma de conseguir una figura de un insecto es llevándole tres bichos iguales a Kamilo, y podrá regalarnos una pequeña estatuilla de ese mismo insecto.

¿Os ha parecido útil esta guía? Si es así, os invitamos a echarle un vistazo a nuestra guía completa sobre Animal Crossing: New Horizons, donde contemplamos muchísimas dudas que podrías tener.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...