No es un secreto que Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en uno de los máximos éxitos de Nintendo Switch desde que la consola híbrida llegó al mercado en marzo de 2017. De hecho, se trata del mayor éxito en este año 2020, por el momento. Y es que, tanto es así, que en abril ya se convirtió en el videojuego de consola de la historia con mejoras ventas digitales en su primer mes. Ahora, volvemos a contar con otra actualización en su cifra de juegos vendidos a través de la Nintendo eShop, la tienda digital de Nintendo.
Ha sido el portal japonés Famitsu quien ha compartido una colección de diseños de ropa nupcial para que los jugadores pudieran descargarla y usarla para sus fotos en el evento de bodas actual en Animal Crossing: New Horizons. Pero, de pasada, podemos leer que la obra de Nintendo ha alzancado nada más y nada menos que las 10 millones de descargas digitales a través de la Nintendo eShop. De está forma, ha multiplicado por dos la cifra que ya conocimos a finales de abril (es decir, ha vendido 5 millones más en un mes y medio, aproximadamente).
Gracias también al increíble número de ventas de Animal Crossing: New Horizons, podemos ver un buen puñado de creaciones salidas del talento de muchos jugadores. De los casos más recientes pudimos ver cómo Rick y Morty se metían en la vida insular del juego, a la par que otro usuario invirtió más de 400 horas en recrear todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, llegando a hacer nada más y nada menos que 80.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites