Sony ha anunciado la llegada de un nuevo DLC para LittleBigPlanet 3. Llegará a PlayStation Store el próximo mes de julio bajo el nombre de 'The Journey Home'.
Este DLC viene plagado de nuevo contenido. Contaremos con nuevos niveles y personajes de LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 reinventados para LittleBigPlanet 3. También estarán disponibles nuevos desafíos cooperativos para Sackboy y sus amigos, un nuevo y elástico poder de salto para OddSock y un paquete de regalos lleno de toda clase de materiales creativos con los que los jugadores podrán decorar su propio rincón LittleBigPlanet.
Este nuevo capítulo narra una aventura más de los personajes del juego, Sackboy y sus amigos. Juntos descubrirán que el funcionamiento de el artefacto creado por el malvado Newton no es el esperado. Como consecuencia, tendrán que acabar cogiendo un gran desvío de LittleBigPlanet.
Además de todo esto, a modo de extra, la compañía obsequiará a todos los jugadores con tres nuevos disfraces para nuestro protagonista completamente gratuitos basados en Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, las empresas desarrolladoras que han participado en su creación. Os los dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La directa del título, Carrie Patel, asegura que querría ver qué más logran hacer con el mundo que han creado
Recientemente se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados de Lost Soul Aside en PC
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia