Me da un poco de pena que uno de los momentos más destacados de La Velada del año 4 de Ibai no tuviera tanto que ver con los combates en sí o los momentos realmente emotivos que surgieran a través de los mismos, sino por una parte final del evento que no estuvo a la altura de las circunstancias; cosa que se debió a una actuación de Anuel que muchos han calificado como bochornosa. ¿Los motivos? Desde llegar casi una hora tarde para tocar dos canciones y marcharse hasta los fallos técnicos que tuvieron lugar durante su actuación.
Esto último y la indignación de Ibai con el artista en el momento llevaron a este último a responder al streamer de una forma bastante particular, indicando que el beef entre ambos está más que asegurado. Pero es que la cosa podría ir más allá de un simple rifirafe por redes sociales, tal y como ha dejado caer Anuel en una de sus últimas publicaciones. Os cuento qué ha pasado exactamente a continuación.
Igual esto es fliparme un poco de más, pero todo esto nos deja con la situación perfecta por delante para que Ibai termine por cumplir todos los memes que se han hecho en torno a su supuesta sesión con BZRP. Además, tanto él como el artista argentino se llevan genial a nivel personal, por lo que no me extrañaría nada que esto acabara ocurriendo en algún momento. Además, sería otra forma más de Ibai de reventar las redes por completo y, en mi opinión, la única forma de responder a Anuel a nivel musical que estuviera a la altura de las circunstancias.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024