Colabora

Anunciada la nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

Anunciada la nueva oleada de juegos que llegarán a Xbox Game Pass

El Inside Xbox ha dado como fruto el anuncio de estos títulos para Xbox One y PC

Publicado el 0

El Inside Xbox ha servido para anunciar una nueva oleada de títulos que estarán disponibles próximamente en Xbox Game Pass, el popular servicio de Microsoft gracias al cual pagando una cuota mensual se puede acceder a más de un centenar de juegos, tanto exclusivos desde el día 1 como títulos de terceras compañías.

En este Inside se ha anunciado que los siguientes juegos llegarán próximamente a Xbox Game Pass para consola y para PC. En primer lugar, marcaremos los juegos que estarán disponibles en Xbox One:

Xbox One

Journey to the Savage Planet

Este título de aventuras en primera persona nos propone un viaje espacial en un nuevo y salvaje planeta en el que llegamos con muy poco equipaje y sin un plan real de supervivencia. Deberemos explorar, catalogar la fauna y la flora alienígena y determinar si el planeta es habitable para el ser humano o no.

Alvastia Chronicles

Esta aventura con estilo retro ha sido desarrollada gracias al apoyo del ID@Xbox y nos propondrá empezar una aventura para vengar la muerte de los padres de Alan y Elmia. Se trata de un juego de corte clásico en combates por turnos con el que podremos jugar con hasta 13 miembros. Evidentemente contará con mejoras de armas y todas las características de un título de su estilo.

PC

Alvastia Chronicles (también en consola)

Stranger Things 3: The Game

Como su nombre indica, el título está basado en la famosa serie de Netflix, y deberemos encarnarnos en los jóvenes protagonistas para proteger la ciudad del "Azotamentes". Este juego independiente está basado en la tercera temporada y deberemos hacer lo mismo que los personajes de la serie.

Football Manager 2020

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020, el simulador de fútbol que estará disponible en Xbox Game Pass en el que nos ponemos al mando de un club y debemos ser competitivos en todo, desde el vestuario hasta controlar la venta de las entradas.

Mistover

Llega otro título RPG a Xbox Game Pass para PC, abriendo así el elenco de esta categoría de juegos que estarán disponibles para compatibles. Mistover nos propone explorar varias regiones en el Pilar del Desespero: bosques, lagos, montañas, ciudades, catedrales... cada acción que hagamos cambiará el futuro, por lo que debemos ser precavidos con nuestros movimientos.

Etiquetado en :

Inside Xbox Xbox Game Pass

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ofrecerán doble experiencia el fin de semana

Junto al regreso de diversos modos de juego, Infinity Ward y Activision preparan un fin de semana movido para la dupla

Publicado el 15 JUL 2020 0

Far Cry 6 contará con escenas cinemáticas en tercera persona

Ubisoft comparte más información sobre la aproximación narrativa bajo la que se aproximarán a esta nueva entrega de la saga

Publicado el 15 JUL 2020 0

Hearthstone presenta Academia Scholomance, su nueva expansión

Después de Cenizas de Terrallende, Blizzard continuará con el Año del Fénix de la mano de un inédito conjunto de cartas

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...