GAME en Reino Unido ha anunciado dos ediciones especiales para Halo 5: Guardians y ambas están ya disponibles en dichas tiendas para reserva.
Por un lado tenemos la Edición Limitada del juego, que incluye contenido descargable adicional dentro de una caja metálica y tiene un coste de 79,99 libras ( al cambio son 108,60 €).
Por otra parte tenemos la Edición Limitada de Coleccionista, la cual incluye, además de todo lo que la Edición Limitada, más contenido entre el que destaca una figura conmemorativa diseñada por 343 Industries, los desarrolladores del juego. Esta edición está disponible para reservar con un precio de 199,99 libras (271,51 €).
De momento GAME solo ha anunciado estas posibilidades en Reino Unido, pero es de esperar que lo haga en el resto de tiendas en breves, aunque aún queden algunos meses para el lanzamiento de Halo 5: Guardians, el cual está previsto para el 27 de octubre para Xbox One.
Os dejamos con uno de los anuncios del juego. Y si queréis saber más sobre este último proyecto de 343 Industries, pasaos por nuestros artículos relacionados.
CONTENIDO RELACIONADO
Su aventura se encuentra disponible de manera completa y fue desarrollada por Focus Entertainment
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
El obstáculo, presente desde el estreno de la consola, continúa complicando el desarrollo y obligando a los equipos a buscar soluciones alternativas
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación