El último número de la revista Dengeki PlayStation ha anunciado la próxima llegada de God Eater Resurrection, una nueva entrega de la famosa saga God Eater de Bandai Namco, que llegará el próximo otoño a PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón.
El juego será un remake de la versión de PlayStation Portable de God Eater Burst, con mejores gráficos, escenas reconfiguradas y una nueva historia que seguirá los acontecimientos de God Eater 2, presuntamente para así paliar la espera hasta la tercera entrega numerada. Además incluirá un nuevo estilo de lucha llamado Predator en el que los jugadores podrán atacar a sus presas desde el aire con poderosos movimientos.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque muchos pensaran que Project Rene era una nueva entrega principal, se trata de un título para móviles
Un importante insider ha revelado la verdadera razón por la que los desarrolladores no pueden hacer el port
Entre filtraciones, silencio y preocupación, el destino del juego está más en duda que nunca
Aunque tiene unos años, muchos aún no lo han descubierto y es uno de los mejores indies de toda la historia
Era presuntamente jugadora de Arena of Valor, pero ya ha sido expulsada de todas las competiciones
Filtraciones apuntan a una versión mucho más “premium” de lo que imaginábamos
Dentro de poco, PlayStation anunciará los nuevos juegos gratis del catálogo
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.