Se confirma la llegada a la consola de Sony de uno de los juegos mejor valorados por público y crítica en los últimos meses y cuya propuesta es tan original como difícil de imaginar si nunca lo has probado. Estamos hablando de Slay the Spire, el juego que combina rol, combate por cartas y roguelike y que tras su exitazo en PC, se ha anunciado que llegará a PlayStation 4 y además con fecha confirmada: 21 de mayo.
Así lo ha anunciado oficialmente PlayStation desde su canal de Youtube donde ha ofrecido un tráiler que muestra su gameplay y nos recuerda porque se trata de un juego tan bien valorado desde que se pusiera a la venta de forma oficial el 23 de enero de 2019 en PC, habiendo estado previamente en acceso anticipado.
Tal ha sido el éxito de este juego roguelike que, antes de este anuncio para PlayStation 4, ya se confirmó la versión para Nintendo Switch hace dos meses, aunque curiosamente, para esta edición de la consola híbrida de Nintendo no hay fecha confirmada, como si sucede con la consola de Sony, aunque lo lógico sería que ambas ediciones coincidieran en la fecha y llegarán al mercado en el mencionado 21 de mayo, pero por ahora, no hay confirmación oficial.
Una estupenda oportunidad para descubrir este juego desarrollado y editado por Mega Crit Games, que ya ha conseguido vender más de 1,5 millones de copias en PC y solo engordará dichas cifras cuando salga a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello
Ha salido a la luz una referencia a un controlador no existente en las líneas de código de xCloud
El "Rey Demonio Invencible" recibe un homenaje en forma de ratón gaming tras conseguir su quinto título mundial