Una nueva aventura dentro del universo de Terminator 2: El Juicio Final ha sido oficialmente anunciada. Terminator 2D: No Fate llegará el próximo 5 de septiembre a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC (a través de Steam y Epic Games Store).
Según ha confirmado su editor, Reef Entertainment, el juego "combinará escenas icónicas de Terminator 2: El Juicio Final con escenarios originales" y ofrecerá múltiples finales, lo que significa que "el destino de la humanidad estará en tus manos". Los desarrolladores prometen una experiencia que rendirá homenaje tanto a la película como a los juegos arcade de los años 80 y 90.
Los jugadores podrán controlar a Sarah Connor y al T-800 (interpretado en la película por Arnold Schwarzenegger) durante la década de los 90, mientras intentan detener al T-1000 y a Skynet antes de que la raza humana sea exterminada. También podrán ponerse en la piel de John Connor en el futuro, luchando en la Guerra contra las Máquinas como último recurso de la humanidad. Cada uno de estos tres personajes contará con un estilo de juego diferente:

Terminator 2D: No Fate está siendo desarrollado por Bitmap Bureau, un estudio especializado en títulos retro responsable de juegos como Xeno Crisis, Final Vendetta y 88 Heroes.
"Nuestro equipo ha volcado su pasión en crear una jugabilidad de arcade llena de adrenalina y un impresionante pixel art, los elementos que hacen que los juegos sean especiales para nosotros", ha explicado Mike Tucker, director de diseño, en un post en el PlayStation Blog. "Como nuestro primer juego con licencia, queríamos hacer justicia al legado de Terminator 2". Tucker añade: "Siento que Terminator 2D: No Fate es una carta de amor a los juegos arcade de los 80 y 90, y mi misión era crear el juego de desplazamiento lateral de T2 que deberíamos haber tenido en nuestra juventud".
Esta nueva entrega se suma a los cinco juegos de Terminator 2 que se lanzaron originalmente entre 1991 y 1993 para acompañar el estreno de la película. El más popular fue T2: The Arcade Game, un juego de disparos con pistola de luz que se lanzó originalmente en arcades antes de ser adaptado a sistemas domésticos.
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio