Colabora

Anunciado un JRPG de Fairy Tail con lanzamiento en 2020

Fichas

Anunciado un JRPG de Fairy Tail con lanzamiento en 2020

El popular manga y anime abordará las grandes consolas

Publicado el 0

Fairy Tail cuenta hoy en día con una base de seguidores que se cuenta en millones, una realidad precedida por el éxito obtenido tanto por su manga como por el anime. Ahora, pese a contar con este último en su recta final, parece que los grandes aficionados de la marca podrán seguir disfrutando aún bastante tiempo de la misma, y es que esta aterrizará en consolas durante una fecha por especificar de 2020.

Así ha dado a conocer Koei Tecmo -editora- el título oficial de Fairy Tail en un tráiler de lo más explosivo -conoceremos más del mismo durante Tokyo Game Show 2019-:

El título, destacaremos, verá la luz a modo multiplataforma, pudiendo disfrutarse en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Asimismo, su desarrollo correrá a cargo de la compañía Gust, conocidos por su labor al frente de la franquicia Atelier. A continuación os dejamos con la descripción de Fairy Tail, título que remitirá al género de los JRPG (vía Twinfinite):

«Un nuevo y mágico JRPG llega de la mano de GUST Studios, basado en el manga homónimo de Hiro Mashima. Esta encantadora nueva entrega representa el primer juego de Fairy Tail en verse lanzado en consola para Occidente, permitiendo a los fans de la franquicia así como a recién llegados que puedan unirse en una experiencia cuya embriagadora narrativa ha conseguido cautivar a gente de todo el mundo durante más de una década. Demonios, brujos, dragones y gatos. Encontrarás de todo tras comenzar tu viaje en la tierra de Fiore y vivir las aventuras de Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia así como otros excéntricos miembros del gremio de magos FAIRY TAIL en una aventura repleta de diversión y emoción«.

Fairy Tail comparte nuevo arte y diseño de Acnologia

"Fairy Tail" ha logrado establecerse en los últimos años como uno de los animes más exitosos del panorama mundial. No obstante, todo llega a su fin, y es que durante este mismo mes de septiembre contaremos con la emisión...

Como últimos detalles, destacaremos que desde GUST Studios prometen una recreación fiel de Fairy Tail así como de todos sus extraños personajes, incluyendo sus características magias. Esto es algo que, sobre todo, podrá llevarse a cabo gracias a la supervisión de Hiro Mashima, el creador original de la franquicia. Con fortuna, bajo su liderazgo la desarrolladora conseguirá ofrecer un producto que se encuentre a la altura de lo que esperan todos sus fans.

Etiquetado en :

Fairy Tail Koei Tecmo

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bridge Constructor Portal lidera el nuevo Humble Builder Bundle

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble Builder Bundle. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Slay the Spire, Squad, Crusader Kings 2, Arma 3, DayZ, entre otras, un […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Ori and the Blind Forest recibe una demo para Nintendo Switch

Luego de años de disponibilidad tanto en PC como Xbox One, Ori and the Blind Forest, el maravilloso juego de plataformas de Moon Studios, llegará a Nintendo Switch. La aventura, cuya distribución corresponde a Microsoft, dará el salto a la híbrida nipona incluso a pesar de, precisamente, qué compañía es su editora, faltando tan solo […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
EA Sports quiere acabar de forma definitiva con las páginas como Futbin