Colabora
Anunciado Yo-kai Gakuen, el nuevo título de Yo-kai Watch
Fichas
Noticias

Anunciado Yo-kai Gakuen, el nuevo título de Yo-kai Watch

Level-5 se pondrá manos a la obra una vez más tras la confirmación de Akihiro Hino

Publicado:
Actualizado:
0

Yo-kai Watch es una de las franquicias que más ha crecido en los últimos años, y eso se ha visto reflejado tanto en sus múltiples producciones a nivel de anime como también de videojuegos. La más reciente prueba de ello la hallamos en Yo-kai Watch 4++, la versión definitiva de la más reciente entrega de la IP que, pese a su estreno en Japón, aún debe llegar a Occidente. Ahora, nos hacemos eco del anuncio de otro título en la marca: Yo-kai Gakuen.

En caso de que exista duda, este título nace del nuevo anime de la franquicia en Japón, el cual recibe el nombre de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Gakuen Y - N to no Souguu, que a su vez se encuentra basado en la última película de Yo-kai Watch. Así pues, por el momento no se cuenta apenas con detalles sobre la susodicha entrega, pero sí hemos podido conocer que, como siempre, el desarrollo se encuentra a cargo de Level-5.

Por otro lado - destacando antes que la imagen del principio del artículo es la única que se tiene acerca del juego -, resaltaremos que se ha asegurado que Yo-kai Gakuen contará con un gameplay algo distinto a comparación de anteriores entregas de Yo-kai Watch. Desafortunadamente, hasta aquí es todo cuanto se ha podido conocer sobre el juego, aunque desde Perfectly-Nintendo apuntan a que, muy posiblemente, durante comienzos de 2020 se contará con un anuncio en condiciones sobre el juego que expandirá los breves detalles del mismo.

Yo-kai Gakuen, el nuevo título de la franquicia Yo-kai Watch, no cuenta aún con plataformas ni fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, se especula con que una llegada en 2020 para Switch y dispositivos móviles es el escenario más probable - por lo menos en Japón -.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Yo-kai Gakuen

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y lanza nuevo tráiler con su jugabilidad al descubierto

El nuevo spin-off de la saga aún no ha confirmado su estreno fuera de Japón, pero somos optimistas con esta franquicia de LEVEL-5

Publicado: 02 JUN 2020 0

Yo-kai Gakuen llegará este verano a Nintendo Switch y PlayStation 4

De momento el juego está confirmado solo para Japón, y no sabemos si la nueva obra de Level-5 acabará saliendo del País del Sol Naciente

Publicado: 11 MAR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...