Colabora
Yo-kai Gakuen llegará este verano a Nintendo Switch y PlayStation 4
Fichas
Noticias

Yo-kai Gakuen llegará este verano a Nintendo Switch y PlayStation 4

De momento el juego está confirmado solo para Japón, y no sabemos si la nueva obra de Level-5 acabará saliendo del País del Sol Naciente

Publicado:
Actualizado:
0

El fenómeno de Yo-Kai Watch nació con el primer videojuego de la franquicia. Este salió para Nintendo 3DS en 2013 en Japón, aunque en Europa no pudimos disfrutar de él hasta 2016. Tras él, llegaron otras dos entregas y un spin-off para la misma consola. Después de esta primera trilogía salió la cuarta entrega numerada para Nintendo Switch, aunque terminó saliendo también en PlayStation 4. Este último juego recibió una edición mejorada: Yo-Kai Watch 4 ++. No obstante, en Europa todavía no hemos podido disfrutar de esta cuarta entrega.

A finales del pasado 2019 se anunció un nuevo juego de la franquicia: Yo-kai Gakuen. Este está basado en la nueva temporada del anime, que es completamente diferente a las anteriores. Poco más sabemos de este nuevo juego, salvo que tendrá una jugabilidad completamente distinta a la de los títulos anteriores. Ahora hemos conocido un nuevo dato, y es las plataformas para la que va a salir. El nuevo juego de Yo-Kai Watch llegará a Nintendo Switch y a PlayStation 4. Tampoco tenemos muchos detalles de la historia, pero sabemos que Yo-kai Gakuen será una mezcla de las dos partes de la vida del personaje. Por un lado, es un estudiante como otro cualquiera, y, por el otro, es un héroe Yo-Kai.

Podremos conocer todos los detalles de este nuevo juego de Yo-Kai Watch con su salida este verano en Japón. Por el momento, no tenemos noticias de que el título vaya a salir del País del Sol Naciente. Además, todavía no nos han llegado ni Yo-Kai Watch 4 ni el remake del primer Yo-Kai Watch, ambos para Nintendo Switch (aunque la cuarta entrega también está disponible en PlayStation 4). Esto nos invita al pesimismo, pero, ¿quién sabe? Puede que todos estos juegos vayan llegando a occidente con el tiempo. De momento, solo podemos esperar nueva información.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y lanza nuevo tráiler con su jugabilidad al descubierto

El nuevo spin-off de la saga aún no ha confirmado su estreno fuera de Japón, pero somos optimistas con esta franquicia de LEVEL-5

Publicado: 02 JUN 2020 0

Anunciado Yo-kai Gakuen, el nuevo título de Yo-kai Watch

Level-5 se pondrá manos a la obra una vez más tras la confirmación de Akihiro Hino

Publicado: 27 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...