Colabora
Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y lanza nuevo tráiler con su jugabilidad al descubierto
Fichas
Noticias

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y lanza nuevo tráiler con su jugabilidad al descubierto

El nuevo spin-off de la saga aún no ha confirmado su estreno fuera de Japón, pero somos optimistas con esta franquicia de LEVEL-5

Publicado:
0

La franquicia Yo-kai Watch de LEVEL-5 comienza a impacientar a sus seguidores occidentales con el retraso en el lanzamiento de la última entrega principal de la saga, y por si fuera poco, aparece en escena un nuevo título spin-off que también se espera para PlayStation 4 y Switch: Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y. Por el momento, no tenemos noticias de que el título vaya a salir del País del Sol Naciente. Además, como decimos, no nos han llegado Yo-Kai Watch 4 ni el remake del primer Yo-Kai Watch, ambos para Nintendo Switch (aunque la cuarta entrega también está disponible en PlayStation 4). Sin embargo, aún confiamos en que esté en los planes de la compañía seguir acercándo su franquicia a nuestro continente, y por el momento, toca seguir conociendo mejor ese spin-off.

Hoy, tal y como vemos a través de Gematsu, contamos con un nuevo tráiler con mucho gameplay de esta propuesta que se desmarca del estilo jugable y gráfico de la saga principal. Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y se lanzará como un título digital con actualizaciones regulares, con destino en PlayStation 4 y Switch. El título se lanzará en Japón este verano, y en el lanzamiento, será un título solo para un jugador, pero se agregará un modo multijugador a través de una actualización posterior. Os dejamos ahora con este nuevo vistazo.

Para los que aún no se hayan dejado seducir por el encanto de esta licencia, que cuenta con diverso material en televisión y merchandising además de videojuegos, el fenómeno de Yo-Kai Watch nació con el primer videojuego de la franquicia en Nintendo 3DS. Fue allá por 2013 en Japón, y en Europa no pudimos disfrutar de él hasta 2016. Tras este, llegaron otras dos entregas y un spin-off para la misma consola. Después de esta primera trilogía salió la cuarta entrega numerada para Nintendo Switch, aunque terminó confirmando lanzamiento también en PlayStation 4. Este último juego recibió una edición mejorada: Yo-Kai Watch 4 ++. No obstante, en Europa todavía no hemos podido disfrutar de esta cuarta entrega.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Yo-kai Gakuen llegará este verano a Nintendo Switch y PlayStation 4

De momento el juego está confirmado solo para Japón, y no sabemos si la nueva obra de Level-5 acabará saliendo del País del Sol Naciente

Publicado: 11 MAR 2020 0

Anunciado Yo-kai Gakuen, el nuevo título de Yo-kai Watch

Level-5 se pondrá manos a la obra una vez más tras la confirmación de Akihiro Hino

Publicado: 27 DIC 2019 0
Cargando el siguiente artículo...