https://www.youtube.com/watch?v=otD80Sbe464
Nintendo ha presentado el anuncio de televisión para la campaña navideña de New Nintendo 3DS. En este vídeo, la compañía presenta sus tres mejores bazas para competir por ser la mejor consola portátil del momento: The Legend of Zelda Tri Force Heroes, Pokémon Super Mistery Dungeon y Super Smash Bros.
Nintendo ha apostado fuerte por estos tres juegos para tratar de seducir al público jugón durante lo que queda de año e impulsar las ventas tanto de New 3DS como de la versión original de su consola portátil. Cabe recordar que la Nintendo 3DS, aun consiguiendo buenos números, no ha sido capaz de alcanzar ni la mitad de las ventas de su antecesora.
Lo que Nintendo sabe, al menos, es que estas tres sagas nunca le han fallado. Por un lado, está el recién estrenado The Legend of Zelda Tri Force Heroes, que nos invita a regresar a la fantasiosa tierra de Hyrule para vivir una nueva aventura, esta vez, acompañados por amigos en un nuevo sistema cooperativo. Por su parte, Pokémon Super Mystery Dungeon llegará el 20 de noviembre a Estados Unidos (en España tendremos que esperar hasta 2016) para que rescatemos a los 720 Pokémon y salvar el mundo. Mientras tanto, Super Smash Bros. ya lleva tiempo disponible (aquí nuestro análisis) dando guerra con sus combates frenéticos y adictivos.
Además, el viento sopla de cara para la compañía japonesa. Según los últimos datos de ventas de hardware de Nintendo 3DS en Estados Unidos, la portátil se ha vendido un 25% más en los primeros nueve meses de 2015 en comparación con el mismo período en 2014.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024