Apex Legends recibe un nuevo parche con pequeños cambios en Rampart y más
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends recibe un nuevo parche con pequeños cambios en Rampart y más

Después de un cambio en el último parche, Rampart vuelve a recuperar una habilidad que tenía al inicio de la Temporada 7

Pub:
0
Portada de Apex Legends
  • Plataformas: PC Android iOS Nintendo Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019 | 09/03/2021 (Switch) | 29/03/2022 (PS5, XSX) | Por determinar (móviles)
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Género: Acción | Shooter | Battle Royale
  • Multijugador: Si

Como muchos sabréis, hoy mismo ha dado comienzo uno de los eventos más esperados de todo el año para los jugadores de Apex Legends, que se trata de Galletas Holofestivas 2020 que trae de vuelta varias de las skins más populares y otras muchas totalmente nuevas. Pero lo que quizá sea más interesante para la mayoría de jugadores es la vuelta del modo de juego Expreso Hibernal.

Pero, como es costumbre, cada evento o novedad en Apex Legends viene acompañado de una actualización, y esta vez no iba a ser menos. Eso sí, en esta ocasión el parche es bastante pequeño y solo contiene dos cambios aparentes aunque sí que uno de ellos supone un buen cambio para aquellos jugadores que mainean a Rampart.

Sheila vuelve al Trident

apex legends

Tal y como han compartido en una publicación a través de la cuenta oficial de Twitter de Apex Legends, este inicio de evento (el cual, recordamos, dura hasta el próximo 4 de enero) ha venido acompañado de una pequeña actualización, la cual incorpora dos pequeños cambios:

  • A partir de ahora, Rampart podrá volver a colocar su torreta en el Trident. Es algo que al comienzo de la Temporada 7 se podía hacer, pero lo quitaron de forma temporal... hasta ahora.
  • También han solucionado un bug en el que Apex Legends se bloqueaba en el menú de las cajas de tesoros. Era algo que muchos jugadores habían reportado.

Hablando de Rampart, os recordamos que es uno de esos personajes que la mayoría de jugadores opinan que merece ser buffeado dado que es muy poco popular. De hecho, un usuario imagino este gran bugg para la mecánica de Apex Legends que incluso podría desbalancear en gran medida el juego.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá Apex Legends 2? Electronic Arts habla sobre el futuro del battle royale

La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador

0

La comunidad vuelve a ganar: EA ahora permitirá que compres el pase de batalla de Apex Legends con la moneda del juego

Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas

0

La comunidad ataca sin piedad a Apex Legends y su nota en Steam baja a mínimos históricos

El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia

0

EA la lía con Apex Legends por obligar a sus jugadores a pagar con dinero real por sus pases de batalla

Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará

0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

0

¿Nuevo spin-off de Apex Legends? EA asegura que este año irá 'mucho más allá del battle royale'

El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación

0

Apex Legends se junta con Final Fantasy 7 Rebirth para hacer un extraño crossover

Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo

0

Apex Legends: Las habilidades de Catalyst son reveladas en su último tráiler

El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje

0

Apex Legends: ya puedes visitar su nuevo mapa de la temporada 15 en el propio juego

Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo

0

Apex Legends Temporada 15: revelados el nuevo personaje Catalyst, un nuevo mapa y más

También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores

0

Otra prueba más de que Apex Legends Mobile tiene más atención que la versión de consolas y PC

Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas

0