Apex Legends: Respawn desvela el por qué de tantos modos de juego "reciclados"
Últimas fichas
Últimas noticias

Apex Legends: Respawn desvela el por qué de tantos modos de juego "reciclados"

Las quejas de la comunidad porque Apex Legends siempre tenga modos de juego por tiempo limitados reciclados viene de hace tiempo

Pub:
0
Portada de Apex Legends
  • Plataformas: PC Android iOS Nintendo Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 04/02/2019 | 09/03/2021 (Switch) | 29/03/2022 (PS5, XSX) | Por determinar (móviles)
  • Desarrollador: Respawn Entertainment
  • Género: Acción | Shooter | Battle Royale
  • Multijugador: Si

Los jugadores de Apex Legends, uno de los Battle Royale más exitosos pese a haber perdido evidentemente bastante fuelle desde su lanzamiento allá por febrero de 2019, pueden sentirse satisfechos por estar disfrutando del evento Galletas Holofestivas 2020, también conocido en inglés como Holo-Day Bash 2020.

Comenzó ayer mismo y los desarrolladores aprovecharon para compartir un dev stream donde presentan todo lo que los jugadores se encontrarán en el navideño evento de Apex Legends. Por otro lado, si quieres echar un vistazo a todas esas novedades de un plumazo, te invitamos a ver este artículo.

El problema con los MTL de Apex Legends

apex legends

Pero no todos están realmente contentos con el modo de juego por tiempo limitado que trae consigo Galletas Holofestivas 2020. Sí, el modo Expreso Hibernal es realmente divertido, pero ahí no es donde reside el problema; una parte muy grande de la comunidad se queja de que Respawn recurre demasiado a MTL que ya habían estado antes, que aunque tenga pequeños cambios, al fin y al cabo son modos de juego "reciclados". Este tipo de quejas viene de hace ya mucho tiempo, pero Respawn se ha pronunciado ahora al respecto.

En este hilo de Reddit donde precisamente los jugadores dejaban claras esas mencionadas quejas, el diseñador Daniel Klein, quien es muy activo en Reddit con su comunidad y es desarrollador de Apex Legends, respondió declarando que han hecho muchos cambios en Expreso Hibernal. Pero la comunidad siguió con su postura de que no dejaba de ser un modo reciclado, por lo que Klein respondió de forma mucho más directa:

"Hablando claro, [...] es difícil averiguar dónde poner nuestros esfuerzos con los MTL porque sabemos que con la mayoría de ellos, la tasa de reproducción desciende mucho tras 3 o 4 días" asegura Klein. "Todo el mundo PREGUNTA por nuestros modos de juego, pero si miramos nuestros números, no parece que la gente los juegue lo suficiente como para que nos esforcemos en crear uno nuevo. [...] Es muy difícil porque queremos darte lo que pides, pero cuando vemos que hay tanta discrepancia entre lo que pides en Reddit y lo que terminas jugando, se vuelve una decisión difícil".

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá Apex Legends 2? Electronic Arts habla sobre el futuro del battle royale

La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador

0

La comunidad vuelve a ganar: EA ahora permitirá que compres el pase de batalla de Apex Legends con la moneda del juego

Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas

0

La comunidad ataca sin piedad a Apex Legends y su nota en Steam baja a mínimos históricos

El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia

0

EA la lía con Apex Legends por obligar a sus jugadores a pagar con dinero real por sus pases de batalla

Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará

0

Apex Legends te regala packs GRATIS por un serio problema en las cuentas de los usuarios

Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado

0

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

0

¿Nuevo spin-off de Apex Legends? EA asegura que este año irá 'mucho más allá del battle royale'

El CEO de Electronic Ars, Andrew Wilson, ha lanzado una serie de declaraciones que han hecho que se dispare la especulación

0

Apex Legends se junta con Final Fantasy 7 Rebirth para hacer un extraño crossover

Un anuncio inesperado revela que el contenido del esperado Final Fantasy 7 Rebirth de Square Enix llegará a Apex Legends en un futuro próximo

0

Apex Legends: Las habilidades de Catalyst son reveladas en su último tráiler

El control del ferrofluido es el protagonista de las potentes habilidades del nuevo personaje

0

Apex Legends: ya puedes visitar su nuevo mapa de la temporada 15 en el propio juego

Por supuesto, tiene algo de trampa, ya que será una visita guiada donde no podrás explorar el mapa al completo

0

Apex Legends Temporada 15: revelados el nuevo personaje Catalyst, un nuevo mapa y más

También se ha confirmado que a partir de la temporada 15 se podrán hacer regalos de la tienda a otros jugadores

0

Otra prueba más de que Apex Legends Mobile tiene más atención que la versión de consolas y PC

Resulta que el juego para móviles va a recibir un modo Solo, algo que se lleva pidiendo desde hace años en PC y consolas

0