Como ya sabréis, a pesar de haber perdido fuelle Apex Legends sigue contando con una gran base de jugadores de la cual pocos juegos pueden presumir. Eso Respawn lo sabe muy bien, por lo que pretenden mantener todo lo posible esos jugadores mediante eventos y actualizaciones. De hecho, justamente mañana comienza el evento navideño del que justo vamos a hablar hoy.
Y es que este es uno de los poquísimos modos de Apex Legends que no son de género Battle Royale, ya que va por rondas y los jugadores pueden reaparecer al final de cada ronda. Además, el objetivo no es ser el último equipo en pie. Pero el año pasado este modo llamado Expreso Hibernal ya demostró ser muy divertido aunque se alejara de lo que Apex Legends es en realidad.
Fue en un reciente post de Reddit donde Daniel Klein, diseñador del exitoso juego de Respawn, reveló que él no trabaja en los modos de juego pero que le encantaría ver más modos de juego que no sean Battle Royale. "Creo que Expreso Hibernal fue una maravillosa prueba de que Apex Legends puede ser súper divertido en modos que no son Battle Rroyale. No tengo nada más que anunciar en ese frente en este momento".
Hace ya unas pocas semanas, el director del juego reveló que pretende que su Battle Royale sea más que eso, un Battle Royale. No se habló de la inclusión de nuevos modos, aunque parecía obvio que podríamos hablar de Apex Legends como un título en el que no solo se jugaría a el último equipo en pie. Puedes leer toda la información a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo