Desde su aparición en Clash Royale hace un par de años, el gigante eléctrico se ha convertido en una de las cartas más temidas del juego de Supercell, y es que yo mismo cuando veo que el rival me lo tira en la arena, tengo serios problemas para pararlo, aunque ya os digo que no es imposible.
El gigante eléctrico es una carta que cuesta 8 de elixir (recordemos que el máximo es de 10), por lo que el jugador que la tira queda algo desprotegido frente a un eventual ataque por la parte contraria, aunque si optamos por esta opción, no podremos parar al gigante, que avanzará irremediablemente hacia nuestra torre. Como ya sabréis, este monstruo está rodeado de una área en la que todas las tropas inferiores que lo ataquen como los esqueletos, quedarán automáticamente fritas y, por lo tanto, fuera de combate. Es una tropa con mucha vida y cuesta mucho eliminarla. Pero vamos a ver cómo se puede eliminar fácilmente al gigante eléctrico sin dejarnos todo el elixir que tengamos.
Cuando veamos que el rival ha tirado la carta, seguramente detrás del rey, es hora de elegir nuestra estrategia, o nuestras mejores cartas para, así, eliminar a esta bestia inmunda. Sabemos que tirar cartas como esqueletos o duendes es inútil porque los elimina cuando llegan a su área, y las cartas infernales como el dragón o la torre quedan inutilizadas por la electricidad.
Después de rezar un padre nuestro, si tenemos torre o dragón infernal deberemos:
Si no disponemos de torre o dragón infernal, nuestra mejor opción será la de optar por tropas que aunque sean lentas causen mucho daño como el mini pekka, el pekka, o el príncipe, puesto que con unos pocos ataques lo eliminarán con facilidad. Ataques a distancia como los del arquero mágico o el mago también suelen ir bien para ayudar a nuestras tropas.
Un ejemplo de un mazo para utilizar el gigante eléctrico es este:
El gigante eléctrico suele ir acompañado del rayo, una de las cartas más poderosas de Clash Royale gracias a la cual podréis detener al dragón infernal, la torre infernal, eliminar de un golpe las tropas con ataques a distancia.... El remolino también os irá bien para acercar las tropas al gigante y que él solito las elimine en su área de descarga. La misión aquí de la lápida es distraer o atacar a las tropas que defiendan.
Mucha suerte si os enfrentáis al gigante eléctrico, recordad que podéis compartirme vuestros mazos en la sección comentarios para ver como lo paráis vosotros.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha dado una vuelta por completo, algo necesario para revivir las ganas de los jugadores
Este desafío te curará todo el rato, ¡es genial si tienes un resfriado!
Cuatro desafíos de coronas llegan de la mano de la Superbruja
El desafío de muerte súbita está aquí y con este mazo vas a ganarlo
Otro desafío por parte de Supercell que nos hará ganar mucho oro
Reúne todas tus fuerzas para este complicado desafío