Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser tráiler y este, a su vez, fue el precursor de su último vídeo. Ahora, en una ocasión más, tenemos la oportunidad de ver el juego en movimiento.
Para la ocasión que aquí nos reúne, la compañía ha publicado un vídeo centrado en la jugabilidad de la obra; más específicamente, en explicar cómo funciona su sistema de combate. Así, cuando nos encontramos con un enemigo durante la aventura, rápidamente comenzará la batalla, donde los jugadores controlarán a Quin, el protagonista principal del juego. De este modo, cada enemigo es débil ante un específico elemento, y será necesario utilizar el adecuado en el momento preciso para volcar la batalla a nuestro favor. Inclusive, podremos combinar elementos para que los ataques sean aún más poderosos, mientras que también podremos modificar el comportamiento de nuestros compañeros controlados por la IA para fortalecer nuestras tácticas.
Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente aún no ha sido anunciada, sin embargo, la práctica totalidad de las obras de Compile Heart culminan siendo traducidas y traídas a nuestras tierras, por lo que es factible esperar por una eventual versión.
CONTENIDO RELACIONADO
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre