Colabora

Arc System Works comparte más detalles sobre los modos de juego de Guilty Gear: Strive

Fichas
Noticias

Arc System Works comparte más detalles sobre los modos de juego de Guilty Gear: Strive

La desarrolladora publica un nuevo vídeo del juego y explica qué ofrecerán los modos Historia o GG World

Publicado el 0

A mediados de este mes, la desarrolladora Arc System Works compartió bastante información relacionada con los modos de juegos "offline" que presentará Guilty Gear Strive. La próxima entrega de su célebre saga de videojuegos de lucha contará con un buen número de opciones y posibilidades, y si anteriormente se dieron detalles sobre algunas de ellas, hoy por hoy se conoce todo lo que ofrecerá cada modo.

A modo de repaso definitivo la compañía publicó un nuevo tráiler en el que citan todos y cada uno de los modos de juego que habrá Guilty Gear: Strive, y ya os adelantamos que no son pocos. Hasta ahora estaban confirmados los modos Historia, Galería, Arcade, Tutorial, Misión, Supervivencia, Entrenamiento y Versus, aunque de los dos primeros no se habían revelado demasiados detalles. A continuación indicaremos toda la información nueva proporcionada por Arc System Works.

  • Modo Historia: La trama de Guilty Gear llegará a su clímax con esta entrega, cuyos acontecimientos tendrán lugar en Estados Unidos y estarán centrados en la decisión final que deberá tomar el guerrero Sol Badguy.
  • GG World: Una gran enciclopedia que recoge toda la información indispensable sobre la saga Guilty Gear. Los jugadores podrán consultar todo tipo de datos sobre personajes y videojuegos, refrescar su memoria sobre eventos pasados o crear sus propios mapa de correlación.
  • Galería: Aquí será posible disfrutar de la banda sonora de Guilty Gear: Strive, así como de artes conceptuales, ilustraciones y mucho más material utilizado para el desarrollo.
  • Online: Esta entrega volverá a contar con "rollback netcode", una característica que asegurará una gran experiencia de juego a la hora de encontrar rivales de cualquier parte del mundo y combatir contra ellos. En el lobby, ubicado dentro de una torre, los usuarios podrán crear, personalizar y manejar un avatar con el que comunicarse con los demás, y dependiendo del nivel de habilidad de cada uno, aparecerá en una planta distinta. Otro añadido será una opción de "Inicio Rápido" para pasar del menú principal a una pelea online.

Guilty Gear: Strive se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, PC (a través de Steam) y PlayStation 5, y desde Arc System Works pretenden llevarlo a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo día 9 de abril. Aquellos que quieran jugar con antelación podrán hacerse con las ediciones Deluxe y Ultimate tres días antes del debut oficial del videojuego, el 6 de dicho mes.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Guilty Gear: Strive presenta a I-No y cierra su plantel base de luchadores

El juego llegará a las tiendas ofreciendo 15 personajes controlables

Publicado el 21 FEB 2021 0

Arc System Works desvela los requisitos mínimos y recomendados de Guilty Gear Strive

La página de Steam del videojuego se ha actualizado para informar sobre los requerimientos necesarios para disfrutar de su propuesta

Publicado el 12 FEB 2021 0

Guilty Gear: Strive presenta un nuevo vídeo centrado en Zato-1

Arc System Works continúa publicando guías de cada uno de los luchadores que estarán en el juego

Publicado el 11 FEB 2021 0

Guilty Gear: Strive introduce a Millia Rage a través de un nuevo tráiler

El título de lucha de Arc System Works tendrá una beta abierta la semana que viene

Publicado el 10 FEB 2021 0

Guilty Gear: Strive contará con una beta abierta este mismo mes

Los jugadores que reserven el título podrán probarlo un día antes que el resto

Publicado el 05 FEB 2021 0

Arc System Works presenta todos los modos 'offline' que tendrá Guilty Gear: Strive

La desarrolladora japonesa compartirá información sobre los modos Historia y Galería más adelante

Publicado el 14 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...