Colabora

Arc System Works ha cancelado Arc World Tour 2020 debido al COVID-19

Fichas
Noticias

Arc System Works ha cancelado Arc World Tour 2020 debido al COVID-19

El evento de la compañía celebra muchos torneos, finales y otros encuentros de forma anual

Publicado el 0

Arc System Works, una de las compañías más grandes dedicadas al género de la lucha, con grandes sagas en su catálogo como Dragon Ball FaghiterZ o Guilty Gear, nos ha dejado en las últimas semanas con el lanzamiento de uno de los títulos más prometedores de este año, Granblue Fantasy: Versus, el arranque de una nueva saga que presenta un carisma muy difícil de igualar en su apartado audiovisual. Sin embargo, la compañía ha tenido que compartir unas tristes noticias relacionadas con su gran evento Arc World Tour 2020, que no tendrá lugar como estaba previsto debido a la pandemia mundial que estamos padeciendo.

A través de Gematsu, encontramos el siguiente comunicado de la organización de este evento: "La salud de nuestros competidores, miembros del personal y miembros de la comunidad es nuestra principal prioridad", dijo Arc System Works en un comunicado de prensa. “Esta decisión también se presenta ante una mayor dificultad para facilitar una competencia justa durante todo el recorrido. Lamentamos informar a aquellos que han estado esperando ansiosamente este recorrido de su cancelación. Gracias por su comprensión".

Cambios debido a esta cancelación:

  • ARCREVO Japón 2020 : planificado para el 18 de julio de 2020. Como se indicó anteriormente, este evento se está discutiendo como un evento independiente.
  • Finales de Arc World Tour 2020 : este evento tenía lugar en Los Ángeles, CA. Al final del año. Como se indicó anteriormente, el plan es realizar un evento independiente dentro del mismo período de tiempo.
  • Eventos ARCREVO Corea 2020 y DAREDEVIL : cancelados por completo.
  • Torneos en línea : estamos planeando facilitar este evento independientemente de la gira mundial.
  • Puntos  Arc World Tour: no se otorgarán puntos Arc World Tour en Premiere Tournaments, Daredevil Events ni en ningún torneo en línea.

Veremos cómo se soluciona todo este asunto, que nos podría dejar con algunas de las celebraciones relacionadas con el evento de forma individual en los próximos meses. Estaremos atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition: comparan su nivel gráfico en modo portátil y en dock

Faltan muy poquitos días para que uno de los lanzamientos más esperados del año de Nintendo Switch llegue al mercado; Xenoblade Chronicles: Definitive Edition trae consigo de vuelta a la consola híbrida la primera entrega de la saga, la cual fue uno de los imprescindibles de Wii. Y no solo eso, sino que contará con, […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Stellaris Console Edition tendrá lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One

Cuatro años después del lanzamiento de Stellaris, uno de los juegos de estrategia para ordenadores mejor valorados de los últimos tiempos, Koch Media ha anunciado el estreno de Stellaris Console Edition el próximo 9 de junio, que si bien esta obra de Paradox Interactive lleva disponible en plataformas de sobremesa desde febrero de 2019, aún […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Meowth Gigamax ya aparece en las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Hace un par de semanas os hablamos de un evento muy especial para las Incursiones de Pokémon Espada y Escudo. Este tipo de combates iban a traer a tres Pokémon muy exclusivos: Pikachu Gigamax, Eevee Gigamax y Meowth Gigamax. Los dos primeros solo los podían recibir en Pokémon Espada y Escudo los entrenadores y entrenadoras […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...