Colabora
Guilty Gear será más accesible que las últimas obras de Arc System Works
Fichas
Noticias

Guilty Gear será más accesible que las últimas obras de Arc System Works

Aún desconocemos cuándo se pondrá a la venta

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PC PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Si hubiera algo que no podemos negar con respecto al género de los títulos de lucha es que, a pesar de haberse conformado como uno de los grandes y más logevos dinosaurios de esta industria, ha logrado mantener su popularidad siempre a flote gracias a su inherente habilidad para reinventarse sin perder la esencia que hace grandes a sus juegos. Ya sean productos creados en Japón o en territorio occidental, estos han logrado resistir con fuerza el incesante paso del tiempo debido a su constante evolución. Y, precisamente, uno de las franquicias de lucha que dará un paso adelante en los próximos meses será la de Guilty Gear; concretamente con un siguiente juego que parece que se distanciará de los últimos trabajos llevados a cabo por sus creadores: Arc System Works.

Así lo dejaba caer Akira Katano, director de el próximo título de Guilty Gear, en unas declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal GearNuke ante la pregunta de sí la obra será más accesible que las anteriores entregas de la serie. A lo que respondió: ''En lugar de contar con una serie de mecánicas destinadas a los jugadores principiantes, simplemente me gustaría hacer que el juego fuera menos complicado. Eso es en lo que estoy pensando. Aún no puedo compartir más detalles y esto que acabo de decir es para que podáis haceros una idea, pero seguramente será diferente. No será igual que BlazBlue Cross Tag Battle. Quiero que un amplio rango de jugadores puedan disfrutar de él''.

Gracias a estas palabras, podemos extraer la conclusión de que quizás Arc System Works continúe con el diseño llevado a obras como Dragon Ball FighterZ. Uno que hacía que este juego fuera accesible para todo el mundo y, al mismo tiempo, lo suficientemente profundo como para que fuera complejo dominarlo.

Sea como sea, tras haber visto ya varios gameplays de Guilty Gear así como algunos de los personajes que incluirá, solamente nos queda recordaros que aún desconocemos cuándo se pondrá a la venta, siendo PlayStation 4 la única plataforma que sus responsables han querido confirmar por el momento con respecto a su lanzamiento; aunque lo esperable sería que acabara llegando a otros sistemas.

Etiquetado en :

Arc System Works Guilty Gear

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aún falta "un poco más de tiempo" para el crossplay de Guilty Gear -Strive-

Arc System Works informa que el juego cruzado está atravesando una fase de verificación, pero todavía hay inconvenientes que solventar

Publicado: 07 JUL 2021 0

Guilty Gear: Strive presenta tráiler de salida, secuencia de introducción y hoja de ruta

El esperado juego de lucha de Arc System Works se lanza la semana que viene para PC, PS4 y PS5

Publicado: 06 JUN 2021 0

Guilty Gear: Strive se luce en un nuevo vídeo centrado en Anji Mito

La segunda beta abierta del juego de lucha comenzará mañana mismo

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear: Strive anticipa en vídeo su próxima beta abierta

El prometedor videojuego de lucha de Arc System Works ya permite descargar su nuevo período de prueba en la PS Store

Publicado: 12 MAY 2021 0

Guilty Gear -Strive- detalla fechas y horarios de su segunda beta

El título de Arc System Works llegará a PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo mes de junio

Publicado: 28 ABR 2021 0

Guilty Gear: Strive muestra las variantes de color de sus luchadores a través de un nuevo vídeo

Arc System Works también detalla los contenidos de la Edición Ultimate y uno de los DLC del juego

Publicado: 21 ABR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...